Bravado Rumpo de GTA 5

GTA 5 Bravado Rumpo - vista frontal
Bravado Rumpo, es una furgoneta, ampliamente representado en el GTA serie de juegos. Él, entre otros, disponibles en GTA 5 y GTA Online.

Rumpo tiene promedio de la dinámica de aceleración, en comparación con otros furgonetas, pero puede ser mejorado sobrecarga en Los Santos de Aduanas. Rumpo - muy fácil de manejar la máquina y que se siente bien en las curvas a velocidades medias. La velocidad máxima de 209 km/h, también, muy agradable, a pesar de que en esta clase hay coches y más rápido. Fuerza. también promedio. La única cosa que la distingue de la clase de los hermanos, es una carretera más alta de despacho, lo que permite una mejor pasar de tierras fuera de la carretera, en bude cualquier interpone en el camino.

GTA 5 Bravado Rumpo - vista frontal GTA 5 Bravado Rumpo - vista lateral GTA 5 Bravado Rumpo - vista posterior
El real prototipos para la Bravado Rumpo fue GMC Savana 2003, el año y la 2ª generación de la Chevrolet Express. Máquina aparece a menudo entre el tráfico por carretera o está estacionado, a la espera hasta que te están robando. En GTA Online, a menudo aparece enfrente de la estación de policía en Paleto Bay.

Deludamol Rumpo


Bravado Deludamol Rumpo - vista frontal Bravado Deludamol Rumpo - vista lateral Bravado Deludamol Rumpo - vista posterior
Hay, también, el Deludamol Rumpo. Esta versión de la furgoneta no es diferente de la habitual, excepto por el logo de Deludamol productos farmacéuticos, impresa en el lateral de la máquina. Máquina aparece durante la ejecución del adicional de la misión "la Señora Phillips". Usted puede encontrar cerca de los hospitales en Los Santos y el Condado de Blaine.

Características de la Bravado Rumpo GTA 5.


Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso 2500 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 64/36
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $1300

 Vistas: 3.7k