GTA 5 Brute Boxville

GTA 5 Bruta Boxville - vista frontal
Bruta Boxville, es una van comercial que apareció por primera vez en GTA Vice City, ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

Boxville a lo Largo de su historia en el GTA serie de juegos no eran ni la velocidad ni el poder, ni la maniobrabilidad. En GTA 5 se ha vuelto incluso más lento y lento que antes, a pesar del hecho de que los desarrolladores han equipado con un motor más potente. La velocidad máxima es de 160 km/h y pesa más de cinco toneladas. Este es un simple camión que está diseñado para la distribución de los Periódicos o de los productos. Es poco probable que esta lenta hombre gordo que nunca sería útil, excepto que en el fin de bloquear su camino.

GTA 5 Bruta Boxville se utiliza en sus actividades por parte de muchas empresas, respectivamente, esta camioneta tiene varias versiones:

Boxville Utilidades de Los Santos (el más a menudo se pueden encontrar cerca del puerto):

GTA 5 Bruta Boxville - vista frontal GTA 5 Bruta Boxville - vista lateral GTA 5 Bruta Boxville - vista posterior
Boxville Ir Postal (se produce por toda la ciudad):

GTA 5 Bruta Boxville Go Postal - vista frontal GTA 5 Bruta Boxville Go Postal - vista lateral GTA 5 Bruta Boxville Go Postal - vista posterior
Boxville Humano y Laboratorios de Investigación (sólo se puede encontrar durante la misión "Robo de joyas", si elige "tranquilo" paso):

GTA 5 Bruta Boxville Humane Labs and Research - vista frontal GTA 5 Bruta Boxville Humane Labs and Research - vista lateral GTA 5 Bruta Boxville Humane Labs and Research - vista posterior
El prototipo real Bruta Boxville fue Utilimaster.

Características de la Bestia Boxville de GTA 5.


Velocidad 161 km/h (100 mph)
Peso 5500 kg
Capacidad 6 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k