GTA 5 Cheval Marshall

GTA 5 Cheval Marshall - vista frontal
Cheval Marshall, este monstertrak disponible en la versión Actualizada de GTA 5, sólo para los jugadores que han vuelto al juego con la anterior generación de consolas.

Cheval Marshall, que es monstertrak versión de músculo Cheval Piccador, equipado con el motor V8, aumento de potencia, lo que da más que digno de la velocidad máxima que puede ser comparado con casi cualquier coche en el juego. A pesar de la presencia de los tres engranajes, la aceleración de este monstertrak uno de los mejores de entre todas las ruedas de los coches en el juego. Este tamaño de la máquina Marshall tiene un inesperado buen manejo. Él sigue siendo muy estable a altas velocidades y rara vez pierde el control sobre el movimiento. Probable que para proporcionar la clase de estabilidad ancho de rueda y tracción a las cuatro ruedas.

GTA 5 Cheval Marshall - vista frontal GTA 5 Cheval Marshall - vista lateral GTA 5 Cheval Marshall - vista posterior
Otra característica interesante de la Cheval Marshall es que tiene un esquema de color de 25 países diferentes, con una pequeña bandera de cada país, que se adjunta en la parte posterior de la caja.

El prototipo real Cheval Marshall fue Holden HJ Kingswood Utilidad y Chevrolet El Camino. Usted puede comprar un coche a través de Internet por $250 000 ($500.000 para GTA Online).

Características Cheval Marshall de GTA 5.


Velocidad 193 km/h (120 mph)
Peso 4000 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $500000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k