GTA 5 Canis Kalahari

GTA 5 Canis Kalahari - vista frontal
Canis Kalahari, es un pequeño todoterreno de jeep, que se hizo disponible en GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de el Beach Bum Update.

Canis Kalahari tiene un sorprendentemente buen rendimiento por su aspecto humilde. Ella tiene una buena velocidad máxima y la aceleración, y se siente muy bien en las carreteras. La máquina está equipada con 3 cilindros F4 s, que, gracias a muy bajo peso de la máquina que puede producir excelentes resultados. Aún así, esta máquina no está muy a la altura de sus parámetros. Con un vago motor, tiene una gran velocidad máxima y la aceleración, con la fina estrechos neumáticos (aunque all-wheel-drive), que estaba muy bien educados en los caminos. Estas inconsistencias pueden ser atribuidos solamente a juegos de convenciones. Sin embargo, Canis Kalahari no puede ser una seria competencia con las máquinas más potentes de su clase.

En el juego hay tres versiones de los Canis Kalahari, diferenciándose sólo en apariencia:

Versión Normal:

GTA 5 Canis Kalahari - vista frontal Canis Kalahari GTA 5 - vista lateral GTA 5 Canis Kalahari - vista posterior
Versión sin una tienda de campaña en el techo:

GTA 5 Canis Kalahari, sin Tiempo - vista Frontal GTA 5 Canis Kalahari, sin carpa - vista lateral GTA 5 Canis Kalahari sin techo - vista posterior
Versión sin techo (añadido en el Last Team Standing Update):

GTA 5 Canis Kalahari superior-ohne - vista frontal GTA 5 Canis Kalahari en Topless - vista lateral GTA 5 Canis Kalahari en Topless de - visión trasera
El prototipo real Canis Kalahari se convirtió en el Citroën Méhari 1987. Máquinas aparecerá en su garaje inmediatamente después de instalar la actualización (PS3 y XBOX 360). En la versión Actualizada de la máquina de juego a menudo se encuentran cerca de las playas de Los Santos o comprar en línea por $51 000.

Características Canis Kalahari de GTA 5.


Velocidad 193 km/h (120 mph)
Peso 800 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $51000
El precio de venta legal $30600
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.9k