GTA 5 HVY Insurgent

GTA 5 HVY Insurgent - vista frontal
HVY Insurgent, es difícil de vehículos blindados, que se hizo disponible en GTA Online con el lanzamiento de los Robos de actualización de actualización.

Insurgent sólo puede describirse por una palabra de ruedas de tanque. Él es increíblemente duradero. Incluso el arma más poderosa en el juego - Railgun, destruyendo con sólo tres disparos (para la comparación, el resto de equipos pueden romperse en pedazos después de un hit). En GTA 5 no es sólo un vehículo que se puede comparar con una fuerza Especial, es un tanque Rhino. Insurgent, puede soportar un golpe directo de un tanque, 6 misiles del helicóptero Buzzard, cinco hits de RPG, de unos siete bombas lapa y 25 segundos de giro de la minigun, a la derecha en el motor. Impresionante. La máquina está equipada con neumáticos a prueba de balas inmediatamente después de la compra. La única desprotegidos lugar, probablemente por el bien del equilibrio en GTA Online, sigue siendo el parabrisas, de manera que el conductor puede desactivar el lugar exacto en el frente.

GTA 5 HVY Insurgent - vista frontal GTA 5 HVY Insurgent - vista lateral GTA 5 HVY Insurgent - vista posterior
En Insurgente, está equipado con un potente motor de F4V8 capaz de overclock a este monstruo, con peso de 8 toneladas y media, hasta la velocidad de 156 km/h, mientras que el coche acelera de cero a 100 km/h en tan sólo 7.6 segundos. Más que decente para un coche de esta masa. Por supuesto, Insurgent, unidad completa instalada, junto con 6 velocidades de transmisión. Todo esto, junto con impresionantes neumáticos fuera de carretera, hace Insurgent, es ideal para la conducción off-road.

En el juego hay dos opciones HVY Insurgent: regular y Insurgent Pick-up, equipado, entre otras cosas, una ametralladora pesada en el techo. Obviamente, esto aumenta la utilidad de la máquina en GTA Online. Usándolo usted puede hacer un verdadero local Apocalipsis y va tras él ileso. Otra ventaja de los Insurgent Pick-up, es que tiene capacidad hasta 9 personas, a diferencia de los 6 en la versión normal del coche.

GTA 5 HVY Insurgent Pick-ups - vista frontal GTA 5 HVY Insurgent Pick-up - vista lateral GTA 5 HVY Insurgent camioneta Pick-up, vista trasera
El verdadero prototipo de la HVY Insurgent se convirtió en GURKHA Vehículos Blindados. La máquina se puede comprar en línea por $1 350 000 (Pick-up versión) y $675 000 (versión normal), después de la finalización de la línea de Robo "RAID en la protectora de animales de Laboratorios" (La protectora de animales de Laboratorios de Raid). Insurgent Pick-up (a diferencia de la versión normal) va a ser imposible encontrar en el garaje o en el hangar, su entrega tendrá que llamar en Pegaso, con la ayuda de su teléfono.

Características HVY Insurgent de GTA 5.


Velocidad 156 km/h (97 mph)
Peso 8600 kg
Capacidad 6 personas (9 personas)
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 10%
Daños durante la deformación del cuerpo 15%
Dañar las armas pequeñas 10%
Dañar el motor 20%
El precio de compra en GTA Online $675000 ($1350000)
El precio de venta legal $405000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 9k