GTA 5 Benefactor Dubsta 6x6

GTA 5 Benefactor Dubsta 6x6 - vista frontal
Benefactor Dubsta 6x6, este cuatro puertas ATV, que se hizo disponible en GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización No soy un Hipster Update.

El nombre de este monstruo habla por sí mismo - no es nada como la versión del jeep Dubsta adicionales con el eje de accionamiento. Este vehículo tiene un enorme peso de 3 toneladas y media. Toda esta masa es conducido por un F4 motor V12 con una transmisión de 6 velocidades, que permite Dubsta 6x6 para subir colinas con facilidad, lo que es difícil esperar de ese vehículo.

Velocidad máxima y la aceleración Dubsta 6x6 impresionante para esta clase de equipos, pero el manejo deja mucho que desear. El radio de giro es simplemente enorme desde una larga distancia entre ejes. El coche propensos a sobrevirar, tanto fuera de la carretera y en las carreteras. El sistema de frenos también es muy débil y lo sigue siendo incluso después de la instalación de las modificaciones apropiadas.

GTA 5 Benefactor Dubsta 6x6 - vista frontal GTA 5 Benefactor Dubsta 6x6 - vista lateral GTA 5 Benefactor Dubsta 6x6 - vista posterior
En el lado positivo, complacido con la fuerza, que es simplemente precioso. La máquina puede soportar una docena de enfrentamientos con cabeza y seguir como si nada hubiera sucedido. Dubsta 6x6 puede con una increíble facilidad para la dispersión hacia el otro lado de la máquina y puede soportar los golpes de las armas pequeñas. Es muy recomendable instalar en este coche a prueba de balas, llantas si haces al menos una rueda, y no demasiado buen manejo será peor. Además, si gravemente dañada en el parachoques delantero se atasco una de las ruedas delanteras, control de Dubsta 6x6 será prácticamente imposible. Otra característica notable de la máquina se puede considerar que puede ser sumergido en el agua, casi sobre la campana, mientras que los restantes viable.

El prototipo real para Benefactor Dubsta 6x6 fue el Mercedes-Benz G63 AMG 6×6. La máquina aparecerá automáticamente en su garaje después de instalar la actualización (PS3 y XBOX 360). En la versión actualizada del juego Dubsta 6x6, usted puede comprar en línea por $249000. GTA Online coche costos de la misma, sin embargo, para comprar tendrá que obtener primero el nivel 100.

Características Benefactor Dubsta 6x6 GTA 5.


Velocidad 220 km/h (137 mph)
Peso 3500 kg
Capacidad 6 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $249000
El precio de venta legal $149400
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 9k