GTA 5 Nagasaki Hot Rod Blazer

Nagasaki Hot Rod Blazer de GTA 5 - vista frontal
Nagasaki Hot Rod Blazer, este ATV está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Nagasaki Hot Rod Blazer es una versión de la ATV Blazer, mejorado y afinado para satisfacer el estilo de hot rod. Hot Rod Blazer tiene una buena velocidad máxima y una excelente aceleración. No sólo la baja potencia de los convencionales Blazer, Hot Rod Blazer fue mayor, por lo que ahora el ATV es capaz de, literalmente, en las colinas escarpadas y fácil de superar cualquier terreno áspero. Corta distancia entre ejes le permite hacer giros bruscos, aunque no en las manos de un conductor experimentado Hot Rod Blazer puede perder fácilmente el control sobre el movimiento. Esto le ayuda a él, también, suspensión independiente en cada rueda con grandes amortiguadores. Hot Rod Blazer tiene la mejor dinámica de aceleración de la habitual Blazer, pero un poco menos estable en las curvas.

Nagasaki Hot Rod Blazer de GTA 5 - vista frontal Nagasaki Hot Rod Blazer GTA 5 - vista lateral Nagasaki Hot Rod Blazer GTA 5 - vista posterior
El Hot Rod Chaqueta es de ningún prototipo real, como tal, se basa en el ATV Blazer. Con el lanzamiento de la actualización No soy un Hipster Update, el ATV se puede comprar en línea por $69 000.

Características de Nagasaki Hot Rod Blazer de GTA 5.


Velocidad 193 km/h (120 mph)
Peso 600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 50%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $69000
El precio de venta legal $41400
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.1k