Nagasaki Blazer Lifeguard de GTA 5

GTA 5 Nagasaki Blazer Lifeguard - vista frontal
Nagasaki Blazer Lifeguard, el rescate de ATV, disponible en GTA 5 y GTA Online.

Como el nombre implica, Lifeguard Blazer es una versión de regular Blazer ATV usadas por los servicios de rescate. Esta es una versión más pesada de la Blazer, como lo establecido diversos mecanismos de rescate y un cuerpo de metal. Por lo tanto, su velocidad máxima y la aceleración es menor, pero sigue siendo bastante decente para un vehículo de esta clase. Blazer Lifeguard, todavía, una elección perfecta para la conducción off-road, aunque sus características son notablemente más pequeño que su hermano mayor.

GTA 5 Nagasaki Blazer Lifeguard - vista frontal GTA 5 Nagasaki Blazer Lifeguard - vista lateral GTA 5 Nagasaki Blazer Lifeguard - vista posterior
Este ATV tiene significativamente mayor durabilidad que un simple Blazer. Caja de Metal de mejor protege el motor de los disparos y las colisiones de la carcasa protectora de plástico y alas que están instalados en una normal Blazer. Aunque el conductor y el pasajero, todavía, no están protegidos. También, siendo completamente indefensos neumáticos, por lo que los enfrentamientos con la policía en una zona abierta - no es la mejor opción. Blazer Lifeguard es mejor para usar en un bosque o terreno montañoso, donde los beneficios de los coches de policía están siendo socavadas, y las ventajas de la ATV, por el contrario, se manifiestan plenamente.

El verdadero prototipo de la de Nagasaki Blazer Lifeguard stud Suzuki LT230 Quadsport. Usted puede encontrar este ATV cerca de torres de Lifeguard en la playa. Los rescatistas también a menudo de la patrulla en la zona que se les encomendó.

Características de Nagasaki Blazer Lifeguard de GTA 5.


Velocidad 177 km/h (110 mph)
Peso 650 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 50%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.6k