GTA 5 Dundreary Landstalker

GTA 5 Dundreary Landstalker - vista frontal
Landstalker es cuatro puertas SUV, disponible en todos los juegos de GTA serie desde el GTA 3. En el GTA 5 y GTA Online en la que actúa bajo el nombre de Dundreary.

Dundreary Landstalker está equipado con un no demasiado potente motor diesel, tracción y transmisión de 5 velocidades. Tiene muchas menos funciones que las versiones de los juegos anteriores en la serie, y no ir a cualquier comparación con sus hermanos de clase de GTA 5. Landstalker es sin duda uno de los peores urbano jeeps en el juego. Él es lento, torpe y luchando para superar pequeños obstáculos. Lo ideal, por supuesto, se muestra en las carreteras, sin embargo, y es inferior en todos los aspectos de los otros miembros de la clase de los Suv urbano.

GTA 5 Dundreary Landstalker - vista frontal GTA 5 Dundreary Landstalker - vista lateral GTA 5 Dundreary Landstalker - vista posterior
El real prototipos para Dundreary Landstalker fueron: 1ª generación, el Lincoln Navigator y 3ª generación de la Ford Expedition. La máquina se encuentra a menudo en todo el mapa. En GTA Online, Robos de actualización de actualización-usted puede comprar en línea por $58 000.

Características Dundreary Landstalker de GTA 5.


Velocidad 217 km/h (135 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor diesel
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $58000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $5800

 Vistas: 4.7k