Albany Cavalcade from GTA 5

Albany Cavalcade GTA 5 - vista frontal
Albany Cavalcade, este cuatro puertas jeep urbano, que aparece en el GTA 4, GTA Chinatown Wars y ahora está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Bajo el capó de Albany Cavalcade es un poderoso motor de F4 V8, capaz de acelerar de esta gran SUV hasta la velocidad de 204 km/h y caja de cambios de cuatro velocidades. La máquina dispone de tracción total, con una distribución equitativa de la torsión de los dos pares de ruedas. A pesar del enorme tamaño y peso, la dinámica de la dispersión, Albany Cavalcade, no lo suficientemente malo para esta clase de máquinas - de cero a 100 km/h en 10,5 segundos. La suspensión del coche, lo que permite Cavalcade a tener un gran equilibrio, gracias, también, bien pensado la distribución del peso. A pesar de que, todavía, una cierta tendencia a la pérdida de control se sintió durante curvas cerradas a alta velocidad. En los caminos ásperos o al llegar a una curva a alta velocidad. se convierte en extraordinariamente inestable, lo que puede provocar un accidente grave. Como para la fuerza, Albany Cavalcade ha increíble el daño cuerpo resistente que puede soportar una gran cantidad de golpes o colisiones, sin graves daños a la máquina.

Albany Cavalcade GTA 5 - vista frontal Albany Cavalcade GTA 5 - vista lateral Albany Cavalcade GTA 5 - vista posterior
En las carreteras. se siente bien. Gracias a su enorme par motor, la máquina puede fácilmente subir colinas e incluso en pequeñas rocas. Tracción en todas las ruedas con suspensión independiente en cada rueda, permite a la máquina fácilmente a superar incluso los lugares más difíciles. Sin embargo, golpeando un gran obstáculo a alta velocidad raro a terminar bien para Cavalcade y de su conductor.

Hay dos versiones de Albany Cavalcade, que se diferencian entre sí sólo en apariencia: la primera generación y de segunda generación. La segunda generación parece más moderna que la primera, aunque la diferencia entre ellos, incluso en apariencia, es muy condicional.

El 2. generación de Albany Cavalcade GTA 5 - vista frontal El 2. generación de Albany Cavalcade GTA 5 - vista lateral El 2. generación de Albany Cavalcade GTA 5 - vista posterior
Prototipos reales Albany Cavalcade de acero 2013 Cadillac Escalade año, el Range Rover (L405), Chevrolet Tahoe y el Cadillac Escalade año 2006. La primera generación de la Albany Cavalcade está disponible para comprar en línea por $60 000, la segunda generación se encuentra a menudo por todo el mapa y también se puede comprar por us $70,000.

Características de Albany Cavalcade de GTA 5.


Velocidad 204 km/h (127 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $60000 ($70000)
El precio de venta legal $36000 ($42000)
El precio de venta ilegal $6000 ($7000)

 Vistas: 4.1k