Truffade Z-Type de GTA 5

GTA 5 Truffade Z-Type - vista frontal
Truffade Z-Type es un lujo de dos puertas del clásico coche deportivo, disponible en GTA 5 y GTA Online, pero apareció por primera vez en GTA 2.

La máquina está equipada con un potente motor V12 de FR, acelera el coche de cero a 100 km/h en sólo 5,5 segundos, con una velocidad máxima de 225 km/h. la Máquina tiene un muy distintivo de manejo, la capacidad de suave y una rápida aceleración y maniobras entre los coches en la carretera a toda velocidad. Cuando entre por primera vez en la Truffade Z-Type, uno tiene la sensación de que este coche tiene un gran manejo, sostiene el camino como un guante y obedecer al menor movimiento de la rueda de dirección. Sin embargo, esto es engañoso, ya que si no es cuidadoso en la conducción de la Z-Tipo puede fácilmente salirse de la carretera o dejar en un patín y, a continuación, el controlador de hueso no va a recoger. Debido al mal pensado distribución del peso, de la rueda trasera de la unidad y de muy bajo suspensión del coche es muy propenso a la pérdida de control, especialmente a altas velocidades. Se recomienda que sólo los conductores experimentados que realmente serán capaces de implementar todas las pequeñas potencial de la Truffade Z-Type.

GTA 5 Truffade Z-Type - vista frontal GTA 5 Truffade Z-Type - vista lateral GTA 5 Truffade Z-Type - vista posterior
El prototipo real Truffade Z-Tipo era muy similar a su Bugatti Type 57SC Atlantic. La máquina sólo se puede comprar a través de Internet, no se preocupe, $10 000 000. Afortunadamente, en GTA Online, el precio de esta belleza es más que razonable - $950 000.

Características Truffade Z-Tipo de GTA 5.


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 1000 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $950000
El precio de venta legal $570000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.3k