Pegassi Monroe de GTA 5

Pegassi Monroe GTA 5 - vue de face
Pagassi Monroe, este clásico coche deportivo, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

Diseño Pagassi Monroe inspirado por autos deportivos de lujo de finales de los 60, principios de los 70-ies. Distintivo, la forma aerodinámica del casco y motor trasero cerebrales retro-futurista de imágenes de la época. La Monroe estilo es diferente de la mayoría de los coches en GTA 5, lo que lo hace especialmente atractivo para los jugadores que les gusta destacar entre la masa gris de tráfico por carretera.

Pegassi Monroe GTA 5 - vue de face Pegassi Monroe GTA 5 - vista lateral Pegassi Monroe GTA 5 - vista posterior
Mientras tanto, Pagassi Monroe es uno de los más rápidos los coches deportivos clásicos en el juego. Su potente motor de RMR V6, con un volumen de 3.7 litros, que es capaz de dispersar el coche a 241 km/h, con muy buena dinámica de dispersión: Monroe acelera de cero a 100 km/h en sólo 5.2 segundos. Monroe, además, tiene el mejor de todos los coches deportivos clásicos manejo del sistema de frenado y, en segundo lugar solamente a algunas máquinas, agregó en el DLC. Una cosa es cierta: Pegassi Monroe es, en su clase, el perfecto equilibrio entre la parte de arriba de la velocidad, aceleración y manejo.

Prototipos reales Pagassi Monroe sirve como el Chevrolet Corvette Stingray año 1969, el Ford GT40 y el Lamborghini Miura. Usted puede comprar un coche a través de Internet por $490 000.

Características Pegassi Monroe de GTA 5.


Velocidad 241 km/h (150 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $490000
El precio de venta legal $490000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5k