Coil Voltic de GTA 5

Coil Voltic de GTA 5 - vista frontal
Coil Voltic, este dos puertas de coche con sistema de propulsión eléctrico, que apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

Voltic tiene una velocidad máxima, pero extremadamente rápida aceleración. La dinámica de aceleración de este coche le permite alcanzar velocidades de 100 km/h en sólo 2,5 segundos! Debido a que el motor eléctrico, la máquina tiene una configuración especial de una sola etapa de transmisión, que en cualquier situación no va a permitir que usted pierda al menos una fracción de la potencia del motor y la parte trasera de las ruedas de tracción. Todo esto hace que la Coil Voltic es sorprendentemente par de su superdeportivo.

Coil Voltic de GTA 5 - vista frontal Coil Voltic de GTA 5 - vista lateral Coil Voltic de GTA 5 - vista posterior
La potencia del motor eléctrico permite Voltic el ascenso de colinas y puntualmente así como cualquier SUV, y su aceleración es uno de los mejores en el juego. La dirección es excelente, rápido y sensible, debido a su peso ligero y de bajo perfil, pero la corta distancia entre ejes puede conducir a la pérdida de control del vehículo a altas velocidades. De peso ligero y no demasiado buena estabilidad en la carretera, significa que Voltic amor puede ser fuera de la carretera por un simple ariete, especialmente en una más tageslicht máquinas. Esto, junto con el mediocre de la fuerza del cuerpo y las ruedas son las principales desventajas de la Coil Voltic. Sin embargo, este superdeportivo, de todos modos, prekrasnom adecuado para cualquier conductor experimentado.

Hay dos opciones de la Coil Voltic: con techo sólido y convertible (Coil Voltic en Topless). Ellos, por supuesto, no varía, pero la versión de el coche sin techo es más caro cuando usted compra a través de Internet.

Coil Voltic Topless de GTA 5 - vista frontal Coil Voltic Topless de GTA 5 - vista lateral Coil Voltic Topless de GTA 5 - vista posterior
El real prototipos para la Coil Voltic fue el Hennessey Venom GT, el Lotus Exige, Lotus Elise y el Tesla Roadster. Máquina de vez en cuando aparece en zonas ricas de Los Santos, en el tráfico o en el Estacionamiento. Estás buscando en Rockford hills y Winwood colinas. De la máquina, también puede comprar en línea por $150,000 (la versión con el techo) y $172 000 (sin techo).

Características de la Coil Voltic de GTA 5


Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso 1030 kg
Capacidad 2 personas
Motor eléctrico
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $150000 ($172000 - Topless)
El precio de venta legal ">$90000 ($103200 - Topless)
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 10.1k