Vapid Bullet de GTA 5

Vapid Bullet de GTA 5 - vista frontal
Lo insípido de Bullet, este biplaza con una rica historia en el juego de la serie de GTA. Apareció por primera vez en GTA San Andreas, luego de GTA 4 TBoGT y ahora está disponible en el GTA 5 y GTA Online.

Externo Insulso de la Bullet inmediatamente recuerda la famosa supercars de los 90-ies. Esto es realmente una máquina potente y hermosa, pero en comparación con otros supercoches - no es el mejor. De hecho, entre los superdeportivos Viñeta es un outsider, junto con Voltic. Es sólo un poco más rápido. 245 km/h - bastante velocidad máxima promedio para esta clase. Añadir a esto, no es la mejor aceleración (de cero a 100 km/h en 7.6 segundos). De hecho Vapid Bullet más cercano a un coche deportivo de un superdeportivo, a pesar de su potente motor V8 de 6 litros y 550 caballos de fuerza.

Vapid Bullet de GTA 5 - vista frontal Vapid Bullet de GTA 5 - vista lateral Vapid Bullet de GTA 5 - vista posterior
Sin embargo, no creo que la Viñeta, es sólo un cubo de pernos, colocada en una posición en la clase de supercars. Este es un grande, potente y rápido de la máquina, con la que pocos serán capaces de competir, a excepción, quizás, de la clase de los hermanos. Además, bastante Viñeta no es caro y es bastante caro, incluso para el más rico de los jugadores en GTA Online. Podemos decir que lo Insípido de Bullet, es el caballo de batalla de la clase de supercars, que puede llegar a ser indispensable en la gran mayoría de las situaciones.

El real prototipos para Vapid Bullet de acero Ford GT y el Lamborghini Miura. Para encontrar este superdeportivo puede ocasionalmente en Rockford hills, más a menudo si el control de un Bucanero o Hexer. El precio del coche en GTA Online $155 000.

Características Insulso de la Bullet de la Serpiente de GTA 5


Velocidad 245 km/h (152 mph)
Peso 1100 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 50%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $155000
El precio de venta legal $93000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.7k