Truffade Adder de GTA 5

Truffade Adder de GTA 5 - vista frontal
Truffade Adder es una de la dos-puerta superdeportivo apareció por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

Truffade Adder, en teoría, tiene la mayor velocidad máxima de entre todos los coches en el juego. Sin embargo, esto no significa que él es invencible: algunos otros superdeportivos perfectamente puede trabajar alrededor de ella, gracias a la mejora de la aceleración o de la manipulación. Esto, por supuesto, depende enteramente de la habilidad del conductor. A pesar del hecho de que la Adder es capaz de acelerar a velocidades increíbles y su manipulación está por encima de la media (y lo sigue siendo, incluso a altas velocidades), la aceleración, la cual cuenta con Adder se ve muy pálido, en comparación con el mismo indicador de otros superdeportivos. Pero no es tan malo: el coche acelera de cero a 100 km/h en 5,9 segundos. Por otra parte, all-wheel-drive permite a este coche para romper para arriba muy rápidamente, además del hecho de que mejora el manejo y proporciona una mejor estabilidad.

Truffade Adder de GTA 5 - vista frontal Truffade Adder de GTA 5 - vista lateral Truffade Adder de GTA 5 - vista posterior
Ruedas grandes y una apropiada distribución de peso permite que el coche mucho mejor sensación durante la persecución, que se colisión. Por la forma, la fuerza de la máquina también no defrauda, aunque las ruedas delanteras se pueden bloquear con un fuerte deformación de la campana. Otro punto importante es que la campana de la Adder tiende a dispersar a los lados de los otros coches en las colisiones, lo que aumenta aún más la capacidad de la Truffade Adder.

Prototipo Real de los coches son el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport y el Saab Aero-X. En GTA 5 y GTA Online Adder usted puede comprar en línea por $ 1000 000. El coche se puede ver en las calles, pero parece que no sólo en raras ocasiones, sobre todo en y alrededor de Rockford hills. Sin embargo, incluso si te las arreglas para robar Adder, todo lo que usted será capaz de hacer con él es vender por $100 000, como el coche aparentemente equipado con un dispositivo de rastreo y no puede ser colocado en el garaje.

Características Truffade Adder de GTA 5


Velocidad 257 km/h (160 mph)
Peso 1800 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $1000000
El precio de venta legal $600000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.4k