Invetero Coquette de GTA 5

Invetero Coquette de GTA 5 - vista frontal
Invetero Coquette, este coche deportivo de dos asientos introdujo por primera vez en GTA 4, y ya está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Invetero Coquette, esta máquina es perfectamente apto para las carreras. Tiene una excelente velocidad máxima, la dinámica de dispersión más allá de la media, casi un manejo perfecto, probablemente el mejor en la clase de coches deportivos. La máquina está bien equilibrado, y se comporta con humildad y sensibilidad en casi todas las velocidades. A encontrar en esta belleza a cualquier falla, es posible decir que la única relativamente punto débil es la aceleración. Aunque es posible considerar como tales, si Coqueta acelera de cero a 100 km/h en sólo 3,9 segundos.

Invetero Coquette de GTA 5 - vista frontal Invetero Coquette de GTA 5 - vista lateral Invetero Coquette de GTA 5 - vista posterior
Hay dos versiones Invetero Coquette: descapotable (convertible y techo). Que no difieren en sus características y su elección está limitada únicamente a los gustos del jugador.

Invetero Coquette de GTA Hardtop 5 - vista frontal Invetero Coquette Hardtop de GTA 5 - vista lateral Invetero Coquette de GTA Hardtop 5 - vista posterior
Prototipos reales Invetero Coquette acero Chevrolet Corvette C7, Lexus LFA y el Jaguar F-Type. Encontrar Coqueta en Lynwode y Winwood colinas, a veces en la Playa Del Perro. En GTA Online usted puede comprar un coche a través de Internet por $159 000.

Características Invetero Coquette de GTA 5


Velocidad 245 km/h (152 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $159000
El precio de venta legal $82800
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.8k