Karin Sultan de GTA 5

Karin Sultan GTA 5 - vista frontal
Karin Sultan, este sedán deportivo tiene una rica historia en el juego de la serie GTA, y que ahora está disponible en GTA 5 y GTA Online.

El sultán, tiene una característica, para los coches Japoneses, la apariencia, con suave y estrecha, alargada nariz. La máquina es rápida, asustadizo, tiene un buen agarre y , en realidad, bastante agradable de conducir. Está equipado con un potente setianingrum el desplazamiento del motor de 3.5 litros, casi el mismo que el de la primera generación del Lexus is 300, sobre la base de la cual se creó Karin Sultan. La máquina tiene tracción en todas las ruedas (torque distribución: 40% a las ruedas delanteras, el 60% en el trasero), Sultán de dar un mejor manejo de la mayoría de los hermanos en la clase de coches deportivos. La máquina se comportan estable en las curvas a toda velocidad, por lo que es una gran opción para las carreras o persecuciones en coche. Gracias a todas las ruedas, el coche se siente muy bien en las carreteras y fácilmente capaz de dar probabilidades a muchos SUVs, especialmente si usted hacer algunas mejoras.

Karin Sultan GTA 5 - vista frontal Karin Sultan GTA 5 - vista lateral Karin Sultan GTA 5 - vista posterior
Como se mencionó anteriormente, el prototipo de Karin Sultan se convirtió en la primera generación de Lexus ES 300. Karin Sultan se puede encontrar en las carreteras cerca de sandy shores, cerca del club de la tira de Vainilla Unicornio, y, en Poco Seúl y Chamberlain colinas. GTA Online, el Sultan aparece con más frecuencia en la ciudad de la Armonía, también se puede encontrar entre el tráfico en la parte Norte de la Gran Océano de la Carretera. Sin embargo, el mejor lugar donde usted puede conseguir el Sultán de Parking cerca de la protectora de animales de Laboratorios y la Investigación.

Características de Karin Sultan GTA 5


Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $1200

 Vistas: 5.9k