Dewbauchee Rapid GT de GTA 5

Dewbauchee Rapid GT GTA 5 - vista frontal
Dewbauchee Rapid GT es un lujoso coche deportivo de dos asientos disponibles en GTA 5 y GTA Online.

Rapid GT es un fuerte medio de la clase de los coches deportivos con el no es una mala velocidad máxima, decente dinámica de la dispersión, el promedio de los frenos y excelente manejo. Rapid GT es de tracción trasera y una velocidad máxima de 244 km/h, el Coche acelera de cero a 100 km/h en exactamente 4 segundos, que responden al movimiento del volante, incluso a altas velocidades no está amenazando a volar en una zanja de cualquier descuido de movimiento. Totalmente mejorado para Los Santos de Aduanas, Dewbauchee Rapid GT puede convertirse en un verdadero terror de las calles, que no será capaz de mantenerse al día con la policía del estado.

Dewbauchee Rapid GT GTA 5 - vista frontal Dewbauchee Rapid GT GTA 5 - vista lateral Dewbauchee Rapid GT GTA 5 - vista posterior
Hay, también, una variante de la Rápida GT con un techo plegable. No es diferente de las características de la versión normal, pero te da la oportunidad de conducir a lo largo de la costa a una velocidad de 200 km/h, disfrutando del sol y el aire fresco.

Dewbauchee Rapid GT Convertible de GTA 5 - vista frontal Dewbauchee Rapid GT Convertible de GTA 5 - vista lateral Dewbauchee Rapid GT Convertible de GTA 5 - vista posterior
El prototipo real para Dewbauchee Rapid GT acero Aston Martin V8 Vantage y un Ferrari California del año 2011. Encontrar ambas opciones Rapid GT es entre el tráfico en Rockford hills y Winwood colinas, a veces en las zonas rurales, a menudo cerca de Paleto Bay.

Características Dewbauchee Rapid GT GTA 5


Velocidad 244 km/h (152 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 45/55
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $132000
El precio de venta legal $79200
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5k