Hijak Khamelion de GTA 5

Hijak Khamelion GTA 5 - vista frontal
Hijak Khamelion es un híbrido de coche de los deportes es sólo disponible en GTA Online, en la edición de Coleccionista de la vieja generación de consolas y la versión Actualizada del juego.

Khamelion está equipado con un motor eléctrico híbrido, la producción de 450 caballos de fuerza. Dado que el motor eléctrico no perder el poder durante la elevación o descenso de la transmisión, el coche tiene una muy suave en las curvas y los frenos capaz de detener el coche casi al instante. Esto se consigue mediante una masiva pastillas de freno y el inteligente sistema de distribución de Tomonaga esfuerzos. El coche acelera de cero a 100 km/h en 6.9 segundos. Bastante normal para un coche de los deportes. Otra desventaja de la máquina es su fragilidad. 3-4 choques serán bastante dostatocho con el fin de llevar el coche hacia abajo.

Hijak Khamelion GTA 5 - vista frontal Hijak Khamelion GTA 5 - vista lateral Hijak Khamelion GTA 5 - vista posterior
Prototipos para Khamellion fue el Alfa Romeo 8C Competizione, Maserati GranTurismo y el Fisker puesta de sol. Este coche está disponible para su compra a través de Internet para los propietarios de la edición de Coleccionista de GTA 5 para PS3 y XBOX 360. Los propietarios de la versión Actualizada del juego tendrá que pagar por el coche de $100000.

Características Hijak Khamelion GTA 5


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 1800 kg
Capacidad 2 personas
Motor eléctrico
Transmisión rwd
La distribución de fuerza de frenado 42.5/57.5
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $100000
El precio de venta legal $60000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.7k