Dunka Jester Racecar de GTA 5

Dinka Jester Racecar de GTA 5 - vista frontal
Dinka Jester auto de Carreras, como el nombre indica, es una versión de carreras del híbrido de coche de los deportes. disponible en GTA 5 y GTA Online. La máquina fue añadido al juego como parte de la actualización Festiva Sorpresa.

Externamente, el Bufón de los coches de Carreras diferencia de su predecesor, sólo en la presencia de un gran número de patrocinador y calcomanías. En Los Santos de Aduanas puede cambiar el fondo principal de la máquina de pintura, todo lo demás sigue igual. Pero la apariencia externa, por supuesto, no es importante. Pero lo principal es que la versión de carreras de este deportivo híbrido coche fue añadido notablemente más energía que de costumbre. Motor eléctrico, y muy, muy potente, ahora se puede overclockear Bufón notablemente más rápido y de manera más eficiente, haciendo de Bufón Sportcar uno de los mejores autos deportivos en el juego.

Dinka Jester Racecar de GTA 5 - vista frontal Dinka Jester Racecar de GTA 5 - vista lateral Dinka Jester Racecar de GTA 5 - vista posterior
Real de la máquina de prototipos, como de costumbre, Bufón, son Honda NSX 2015-ésimo año, el BMW i8 y el McLaren MP4-12C. La máquina estará disponible en el garaje inmediatamente después de instalar el DLc Festivo Sorpresa para los jugadores con consolas PS3 y XBOX 360. También, en el GTA Online, usted puede comprar un coche a través de Internet por $350 000.

Características Dinka Jester Racecar de GTA 5


Velocidad 289 km/h (180 mph)
Peso 1300 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 51/49
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $350000
El precio de venta legal $210000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.2k