Karin Futo de GTA 5

Karin Futo GTA 5 - vista frontal
Karin Futo, es un coupé deportivo, que apareció por primera vez en GTA 4, y ya está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Poco Futo no se ve como un coche deportivo. Y si lo hace, coche deportivo ya muy obsoletos. A pesar de esto, él tiene un muy poderoso por su peso y por su tiempo, la capacidad del motor de 1,4 litros y los cinco Capanema por cilindro, de cinco velocidades y tracción trasera. Gracias a su bajo peso, Futo acelera de cero a 100 km/h en tan sólo 6.8 segundos, aunque no demasiado potente motor y no le permite marcar más de 217 km/h.

Karin Futo GTA 5 - vista frontal Karin Futo GTA 5 - vista lateral Karin Futo GTA 5 - vista posterior
La principal ventaja de la máquina en su excelente manejo, un sorprendentemente suave de la suspensión y un excelente sistema de frenos. Ella se ve como un cohete pequeño, por kotori nada puede mantenerse a través de la obstrucción de tráfico de las calles de los Santos. Incluso sin el ABS, el coche se comporta en la calle es increíble y obedientes a los movimientos del conductor. Futo, por otra parte, no está mal y off-road sin perder tracción, incluso a pesar de su tracción trasera. A pesar de todos los defectos, concepto anticuado y el motor antiguo, Futo - hermoso, agradable para el control de la máquina, es indispensable como una máquina de residuos durante los robos o sólo persigue con la policía. También, es perfecto para ir a la deriva, debido a su pequeño peso. Sin embargo, una pequeña masa hay un inconveniente: te será mucho más fácil de golpear fuera de la forma, sólo embestida.

Nombre real rototype para Karin Futo fue el Toyota AE86 1984-1987-segundo período y Nissan Skyline DR30 RS Turbo 1983-1985-segundo período. Para encontrar el coche en el transporte urbano. Más a menudo que aparecerá si usted va a manejar un Rumpo van.

Características de Karin Futo de GTA 5


Velocidad 217 km/h (135 mph)
Peso 900 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.9k