Schyster Fusilade de GTA 5

Picapleitos Fusilade de GTA 5 - vista frontal
Schyster Fusilade es una de la dos-puerta del coche de los deportes introdujo por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

Fusilade está equipado con un motor V6 de Obama de 3 litros, dando un decente máxima velocidad, pero bastante promedio de la aceleración (de cero a 100 km/h el coche se acelera en 7.8 segundos). El coche pesa mucho para un coche de su clase, pero una excelente distribución del peso permite que sea muy ágil a pesar de su, no es el motor más potente. La principal ventaja de Fusilade es su excelente maniobrabilidad, lo que le permite tomar curvas cerradas a alta velocidad en una deriva controlada, con un mínimo de error de dirección. La fuerza de la máquina, sin embargo, no es muy grande. Ella es sólo un par de choques completamente dañar el motor. Además, la forma de CCUSA a menudo conduce a la interferencia de las ruedas delanteras en las colisiones.

Picapleitos Fusilade de GTA 5 - vista frontal Picapleitos Fusilade de GTA 5 - vista lateral Picapleitos Fusilade de GTA 5 - vista posterior
El prototipo de la Schyster Fusilade es un Estadounidense Chrysler Crossfire coche de los deportes. Para encontrar el coche en las partes ricas de Los Santos, tales como: Rockford hills, Winwood y Richman. También, a veces, Fusilade se puede encontrar en el Sur-Este de Los Santos, en la carretera que une las terminales portuarias para el resto de la ciudad.

Características Schyster Fusilade de GTA 5.


Velocidad 239 km/h (149 mph)
Peso 1500 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 50%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $36000
El precio de venta legal $21600
El precio de venta ilegal $3600

 Vistas: 5.8k