Lampadati Furore GT de GTA 5

Lampadati Furore GT de GTA 5 - vista frontal
Lampadati Furore GT, este magnífico coche deportivo, que apareció por primera vez en GTA 2 y regresó a la serie en GTA 5 y GTA Online.

En Groznogo el gruñido que emite el motor de Furore GT, una vez que está claro que esta máquina no es en vano en la clase de coches deportivos. Motor V8 con mayor capacidad y equipado con un turbocompresor permite a la máquina para lograr un muy agradable la velocidad máxima y el tiempo de aceleración de cero a 100 km/h es de tan solo 4,9 segundos. La dinámica de la dispersión, aunque no el mejor en su clase, pero bastante decente. Sin embargo, siempre se puede mejorar este indicador Furore GT, el uso de los servicios de Los Santos de Aduanas. Control de la máquina está ligeramente por encima de la media. Furore GT es sensible a incluso el leve movimiento de la rueda de dirección y capaz de entrar en una brusca vueltas, ninguna inclinación a entrar en un incontrolable antideslizante. Y aunque, a altas velocidades todavía puede perder el control de nuevo a coger el coche bajo control no será un problema para un conductor experimentado.

Lampadati Furore GT de GTA 5 - vista frontal Lampadati Furore GT de GTA 5 - vista lateral Lampadati Furore GT de GTA 5 - vista posterior
Real de la máquina de prototipos sirvió como el Toyota 86, y el Maserati Alfieri 2014. En el GTA 5 esta máquina sólo se puede comprar a través de Internet por $448 000.

Características Lampadati Furore GT de GTA 5.


Velocidad 249 km/h (155 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 60%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $448000
El precio de venta legal $268800
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.8k