Dinka Blista Compact de GTA 5

Dinka Blista Compact de GTA 5 - vista frontal

Dinka Blista Compact, este deportivo hatchback, el anterior en todos los juegos de la serie grand theft auto desde GTA Vice City, y ahora se presenta en GTA 5.

Dinka Blista Compact está equipado con dos cámaras, chetyrehraundovy la capacidad del motor de 1.4 litros con tracción delantera, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h. Esto pone Blista Compact en el séptimo lugar en la lista de los coches más rápidos en GTA 5. Era difícil esperar que otmachine con un motor de sólo 1,4 litros. Suave de cinco velocidades caja de cambios y muy ligera de peso, permiten Blista Compact para acelerar de cero a 100 km/h en 7.4 segundos, que es relativamente un buen resultado.

Rigidez de la suspensión y perednimi hacer de la unidad de la máquina muy apretado, mal estropear la impresión no es mala, la velocidad máxima y la aceleración. Sistema de frenos Blista no está mal y va muy bien con el peso ligero de la máquina, pero el ABS y no se proporcionan aquí. Probablemente debido a que durante el desarrollo de esta máquina ABS simplemente no existen.

Dinka Blista Compact de GTA 5 - vista frontal Dinka Blista Compact de GTA 5 - vista lateral Dinka Blista Compact de GTA 5 - vista posterior
Sin embargo, a pesar de los defectos y decir, "no deportivo" apariencia, Blista Compact, debido a su pequeño de ruedas, suspensión más rígida y ligera construcción, se comporta en el camino exactamente lo que usted esperaría de un coche deportivo. La máquina tiene una tenaz mantenga en el camino, aunque debido a su peso ligero puede saltar ágilmente incluso en pequeños obstáculos. De cuerpo no está mal golpes, y el motor, a pesar de su tamaño y edad, son bastante duraderos. Sin embargo, esto no significa que fácilmente puede soportar un par de conos de la máquina, así que usted debe tener en mente. Aún así, podemos decir que el Blista Compact es uno de los mejores durdurmak coches en el juego, y es especialmente conveniente en las estrechas calles o en los atascos de tráfico a causa de sus francamente sobrenatural uraste.

El prototipo real Blista Compact fue el Honda CR-X. usted puede Encontrar entre el tráfico por carretera alrededor de Los Santos y de los suburbios o simplemente comprar en línea por $42 000.

También, el jugador exclusivo de la versión de la Blista: Go Go Monkey Blista. Esta máquina es parte del contenido exclusivo para los jugadores que han vuelto a una versión Actualizada del juego con la antigua generación de consolas. Es prácticamente no se diferencia de la versión estándar, además de la única calcomanías aplicadas en todo el cuerpo. Usted puede echar un vistazo a las capturas de pantalla. Obtener Go Go Monkey Blista no es tan simple:

En primer lugar, encontrar y tomar fotos de todos los Mono Mosaicos dispersos por todo el mapa de GTA 5. Lo que hace un total de 50 piezas. Después de que usted estará disponible para un evento aleatorio en el que se necesita para sorprender y tomar fotografías de la artista de la calle en una máscara de mono que atrae a la otra pieza. Esto debe hacerse cerca de los Santos de Aduanas en Burton. Darse cuenta de que, inmediatamente comienzan a huir, así que usted necesita tener tiempo para tomar una foto antes de que él estaba fuera de la vista. A continuación, recibirá un mensaje de un desconocido y Go Go Monkey Blista estará disponible en el garaje.

Vaya vaya Mono Blista de GTA 5 - vista frontal Vaya vaya Mono Blista de GTA 5 - vista lateral Vaya vaya Mono Blista de GTA 5 - vista posterior

Características Dinka Blista Compact de GTA 5


Velocidad 241 km/h (150 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $42000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.5k