Albany Alpha de GTA 5

Albany Alpha GTA 5 - vista frontal
Albany Alpha, un potente coupé deportivo que apareció en el GTA San Andreas y se añade a GTA 5 y GTA Online con el lanzamiento de la actualización, La Actualización comercial.

Este coche está equipado con un potente motor V8 con turbocompresor y un volumen de 4.3 litros, que se transmite a las ruedas traseras, ni más ni menos que 500 caballos de fuerza. La velocidad máxima de Alfa es grande, y la dinámica de aceleración es bastante aceptable (6.2 segundos de cero a 100 km/h), sin embargo, la velocidad de inicio es inferior a la media, que, junto con más de peso, posterior prevodom y el motor de un enorme poder, conduce a una fuerte y frecuente el patinado de las ruedas motrices con un fuerte inicio. El sistema de frenado es muy bueno, incluso a pesar de las grandes máquinas de pesas. El manejo es suave, pero el coche tiene una ligera tendencia a la transición en un derrape en las curvas a altas velocidades, con la que, sin embargo, no es tan difícil de combatir. Podologia de resumen, podemos decir que, debido a las complejas características de la Albany Alpha no está mal y agradable de conducir la máquina, sin embargo, no es muy apropiado para las carreras, como casi tolerar la competencia de otros deportes de coches en el juego.

Albany Alpha GTA 5 - vista frontal Albany Alpha GTA 5 - vista lateral Albany Alpha GTA 5 - vista posterior
El real prototipos y diseño de inspiración para Akbany Alfa era el Cadillac Elmiraj y el Cadillac ATS 2013-el año. Albany Alpha, aparece a menudo cerca de Los Santos y dentro de geroda, en las zonas más ricas, como la de Rockford hills, también, a veces, puede aparecer en el lote de Estacionamiento en Vespucci beach. En las tardes, Alfa puede ser visto cerca del edificio de Epsilon. En GTA Online, el coche sólo puede ser comprado por $150 000.

Las características de la Albany Alpha GTA 5


Velocidad 252 km/h (157 mph)
Peso 1800 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 45/55
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $150000
El precio de venta legal $90000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.9k