Bravado Buffalo S de GTA 5

Bravado Buffalo S GTA 5 - vue de face
Bravado Buffalo S es una de cuatro puertas del coche de los deportes, por primera vez añadido a GTA 5 y GTA Online.

Buffalo S es la versión mejorada de la convencional coche deportivo de Buffalo. La nueva versión es más como una moderna Americana coches deportivos gracias a sus más agresivo en apariencia. Las grandes entradas de aire y empinadas cuerpo roto las líneas se ven obligados a admirar esta máquina una y otra vez. Por cierto, a todos los jugadores en GTA 5 puede skazacinogo acerca de este coche, porque es tan guapo Buffalo propio Franklin.

Una versión mejorada de Búfalo tiene muchas más características que de costumbre. Tiene un motor más potente, notablemente mejor respuesta del acelerador y revisado de dirección. La máquina puede ahora obtener enormes cantidades de daño sin grave deterioro de su rendimiento. Y con una inversión suficiente en el coche a través de Los Santos de Aduanas, que se puede convertir en un verdadero monstruo, que no son pocos iguales en el camino. El coche acelera de cero a 100 km/h en 6.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 233 km/h. La unidad, al igual que su predecesor, el trasero. Caja de cambios automática de cinco velocidades.

Bravado Buffalo S GTA 5 - vue de face El bravado Buffalo S GTA 5 - vista lateral El bravado Buffalo S GTA 5 - vista posterior
El prototipo real Bravado Buffalo S es un Dodge Charger SRT8. Para encontrar el coche sólo en dos lugares: en Internet, a un precio de $96 000 cada uno, y cerca del garaje Franklin, completamente gratis!

Características Bravado Buffalo S GTA 5


Velocidad 233 km/h (145 mph)
Peso 1650 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 42.5/57.5
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $96000
El precio de venta legal $57600
El precio de venta ilegal $3500

 Vistas: 4.9k