Dinka Jester de GTA 5

Dinka Jester de GTA 5 - vista frontal
Dinka Jester - Japonés híbrido de coche deportivo, que apareció por primera vez en GTA San Anderas y ahora se presenta en el GTA 5 y GTA Online.

Apariencia Dinka Jester casi coincide perfectamente con lo que viene a la mente cuando la palabra "coche deportivo". De perfil bajo, de aspecto agresivo en la frente y grande y poderosa de la rueda - todo esto hace que la máquina sea un real por excelencia de los deportes de la fabricación de automóviles. Mientras tanto, el Bufón tiene una buena velocidad máxima y la aceleración que le permite competir con éxito con sus compañeros de clase. En términos de la aceleración el coche ligeramente inferiores a los competidores (aceleración a 100 km/h en 5.4 segundos), pero excelente manejo más que compensa esta desventaja. Debido al hecho de que el Bufón tiene tracción en todas las ruedas (por cierto, uno de los pocos deportes en los coches), la dirección es sensible, y la máquina en sí, a pesar de su tamaño, muy ágil. El coche tiene un excelente manejo, incluso en superficies húmedas y resbaladizas, lo que es una gran herramienta de residuos, incluso para lesiones grandes.

Dinka Jester de GTA 5 - vista frontal Dinka Jester de GTA 5 - vista lateral Dinka Jester de GTA 5 - vista posterior
Un motor eléctrico, que está instalado en el Bufón, le permite no perder el poder cuando el cambio de marchas, lo cual es muy útil en las carreras o si desea solo para empujar el pedal hasta el piso de la pista. Sin embargo, probablemente debido a que el exceso de capacidad del motor, el coche es propenso a la deriva en las carreteras, incluso si usted apenas toque el volante. El diseño de la máquina también permite obtener una gran cantidad de daños en la parte delantera, sin dañar las ruedas. Cómo usar el sentido común.

El real prototipos de la máquina son probablemente el Honda NSX 2015-ésimo año, el BMW i8 y el McLaren MP4-12C. Encontrar el Dinka Jester de tráfico por carretera. También, a veces, puede aparecer en el Estacionamiento cerca de Los Santos de Aduanas o cerca de la Misión de la Fila de la Estación de Policía.

Características Dinka Jester de GTA 5


Velocidad 254 km/h (158 mph)
Peso 1300 kg
Capacidad 2 personas
Motor electro (híbrido)
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 51/49
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $240000
El precio de venta legal $144000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 12.2k