Bravado Banshee de GTA 5

Bravado Banshee de GTA 5 - vista frontal
Bravado Banshee, no es sólo otro coche deportivo de dos asientos. Este es un verdadero GTA leyenda, que aparece en cada juego de la serie desde el GTA 3.

Tras sus viejas tradiciones, Banshee es uno de los coches más rápidos en el juego. A pesar del hecho de que a la velocidad máxima es inferior a casi todos los de sus competidores (Banshee puede obtener un total de alrededor de 140 kilómetros por hora, mucho menos el mismo ritmo que en otros coches deportivos), su excelente manejo y estabilidad, existiendo incluso a pesar de la rueda trasera de la unidad, y también suave la distribución de la fuerza del motor, hacen de este coche único. Para aprender a gestionar hábilmente Banshee tendrá que acostumbrarse a su peculiar naturaleza, pero si usted lo consigue, usted encontrará indispensable Bravado Banshee, uno de los más destacados de los coches en GTA 5.

Bravado Banshee de GTA 5 - vista frontal Bravado Banshee de GTA 5 - vista lateral Bravado Banshee de GTA 5 - vista posterior
Banshee está equipado con un potente motor V8, el desplazamiento de 8.4 litros, equipado con turbocompresor y 400 caballos de fuerza. Bastante promedio para un coche deportivo, pero, como se mencionó anteriormente, la principal ventaja de Banshee no está en la potencia del motor. Sin embargo, la aceleración a 100 km/h en 3,7 segundos, y puede que no parezca tan a la media. Por otro lado, Banshee tiene el mejor sistema de frenado entre todos los coches en el juego. Sin embargo, la rigidez de la suspensión y separación de tierra baja puede conducir a algunos problemas en la reunión, incluso los pequeños baches o piedras, accidentalmente atrapados en el camino.

En conclusión, podemos decir que el Bravado Banshee es perfecto para persecuciones de autos en la ciudad o razas (por supuesto, si usted aprende a lidiar con su vicioso genio), pero para offroad uso o la ejecución del clásico de Tokyo drift es mejor elegir otro coche de los deportes. En cualquier caso, un legendario coche como el Banshee debe estar en la colección de cualquiera que se precie jugador, al menos, como un tributo a la serie.

También existe la opción de Bravado Banshee sin un techo. No es diferente de la habitual.

Bravado Banshee Topless de GTA 5 - vista frontal Bravado Banshee Topless de GTA 5 - vista lateral Bravado Banshee Topless de GTA 5 - vista posterior
Prototipos reales Bravado Banshee fue coches como el Dodge Viper Dodge Viper SR y ZB. Encontrar Banshee puede estar en el Internet por $105 000. Ella a veces puede aparecer en Los Santos, distrito de Richman, cerca de La Richman Hotel. También, ella aparece alrededor de Los Santos, en las áreas de Rockford hills y Winwood colinas. Varios Banshee aparecen por la noche en el Estacionamiento cerca del Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Características Bravado Banshee de GTA 5


Velocidad 249 km/h (155 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 55/45
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $105000
El precio de venta legal $63000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.6k