Obey 9F de GTA 5

Obey 9F GTA 5 - vista frontal
El Obey 9F es una de la dos-puerta del coche de los deportes introdujo por primera vez en GTA 5 y GTA Online.

El Obey 9F, a juzgar por la apariencia, esto es un clásico coche deportivo, capaz de un momento a alcanzar velocidades enormes y sujetándolo en la carretera, dejando muy por detrás de cualquier perseguidores. Su forma aerodinámica, que seguro que no es un mes trabajado, por parte de expertos diseñadores crean cuando se mira una experiencia más agradable. El coche se ve depredadores e incluso cuando ella está de pie, inmóvil, ella rápidamente enviada hacia adelante de un cuerpo sugiere que este coche es capaz de desarrollar una gran velocidad.

El 9F excelente velocidad máxima y la aceleración de la dinámica, que, por cierto, cuenta con todos los coches deportivos en el juego (de lo contrario no la habría llamado así, ¿verdad?) sin embargo, una característica de esta máquina es su muy suave de la suspensión. Para ver en acción cuidadosa jugador puede, por ejemplo, cuando la inclinación de salida de la superficie de una carretera recta. En General, esta máquina es mucho evidente para el ojo desnudo. Por ejemplo, las pastillas de freno que sobresale entre los radios de los discos de heavy placas rojas en cada rueda. El frenado de este coche no es realmente muy malo. En el coupé con una transmisión automática de seis velocidades, tracción en todas las ruedas y destilliertem motor M4, 9F es un verdadero monstruo de las carreteras, que es mejor no ponerse en el camino. Hardware potente bajo el capó permite que el coche de los deportes para acelerar a 100 km/h en tan sólo 6.2 segundos.

Obey 9F GTA 5 - vista frontal Obey 9F GTA 5 - vista lateral Obey 9F GTA 5 - vista posterior
El Obey 9F es evidente parecido con el Audi R8 Spyder (y no sólo externa: mira el título), pero la inspiración para que era, sin duda, y de otros bienes de los coches deportivos. Por ejemplo, las ruedas casi adaptarse perfectamente a la forma de las ruedas del Ferrari 458, mientras que la trasera es ligeramente similar a la parte de atrás de un Noble M600.

También, el Obedecer 9F existe una versión con un techo plegable - el Obedecer 9F Cabrio. Las máquinas no difieren absolutamente nada, pero, de hecho, es el plegado del techo. Cansado de lo artificial con aire acondicionado de aire en la cabina de su coche? Tome un coche que no puede ir mal!

Obey 9F Cabrio GTA 5 - vue de face Obey 9F Cabrio GTA 5 - vista lateral Obey 9F Cabrio GTA 5 - vista posterior
Para encontrar el Obey 9F es posible en zonas ricas de Los Santos, como Rockford hills o Winwood colinas. Incluso si usted está en GTA 5 se considera a sí mismo un hombre honesto, entonces usted puede comprar en línea por $120 000.

Características de Obey 9F en GTA 5


Velocidad 249 km/h (155 mph)
Peso 1300 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 45/55
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
Dañar el motor $120000
El precio de venta legal $78000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 8.8k