Ubermacht Sentinel XS de GTA 5

Ubermacht Sentinel XS de GTA 5 - vista frontal
Ubermacht Sentinel XS, es un coupé deportivo de clase Ejecutiva, la creación de un sombrío genio alemán y un visitante frecuente a la de GTA serie de videojuegos.

A lo largo del tiempo y pasar de un juego a otro, este coche ha cambiado muchas veces las características y la apariencia. En GTA 5, que llegó en la forma de un coche caro que es adecuado en estado de sólo el más exitoso de mafiosos. En nuestro juego se ve moderno, elegante diseño aerodinámico le da el inconfundible perfil de depredadores forma. Obviamente, el Sentinel XS es otra versión del coupé deportivo - Sentinel. Las principales diferencias entre estos dos equipos es que el XS versión tiene no tiene un techo duro plegable, que, sin embargo, es tan importante como el hecho de que XS ha mejorado significativamente la dinámica de aceleración y velocidad máxima. Su apariencia le da un coche diseñado para las carreras callejeras de lo que es, por cierto, participado con éxito en la noche de las calles de Los Santos. Quieres obtener uno, sin gastar suma considerable de dinero para comprar? A continuación, sólo necesitas algo rápido para ponerse al día con el Sentinel XS.

Ubermacht Sentinel XS de GTA 5 - vista frontal Ubermacht Sentinel XS de GTA 5 - vista lateral Ubermacht Sentinel XS de GTA 5 - vista posterior
Bajo el capó Sentinel XS es el motor Twin Turbo en línea 6, que establece, como se mencionó anteriormente, una gran aceleración y velocidad punta, aunque esto debe ser cuidadoso: cientos de caballos de fuerza, el par de torsión del eje de transmisión, puede conducir al hecho de que el uso descuidado de la mano de los frenos de las ruedas va a ser difícil de deslizamiento, especialmente en las carreteras. Sentinel XS tiene promedio de la fuerza. Fuerte colisión frontal puede conducir al hecho de que la defensa es "inmersión" en el coche, atasco de la rueda, y la campana de subida, cubriendo completamente el punto de vista de la primera persona.

El prototipo de la Übermacht Sentinel XS, como de costumbre Centinela, en el mundo real es el BMW M3 E92.

Características Ubermacht Sentinel XS en GTA 5


Velocidad 227 km/h (142 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Unidad la rueda trasera de la unidad
La distribución de fuerza de frenado 42,5/57,5
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $95000
El precio de venta legal $57000
El precio de venta ilegal $9500

 Vistas: 5.1k