Declasse Sabre Turbo de GTA 5

Sabre Turbo de GTA 5 - vista frontal
Declasse Sabre Turbo – malsar, ampliamente representado en los juegos de la serie grand theft auto desde el GTA 3.

Este coche, su aspecto recuerda al de la American muscle car de los años 70-ies y, como ellos, es el verdadero rey de la carretera, capaz, en la mano derecha, para dejar muy atrás a cualquier perseguidores.

Sabre Turbo es ligeramente diferente al del resto de los coches del músculo en el juego. A pesar del hecho de que puede competir con sus homólogos modernos, Sabre, sin embargo, requieren que el controlador de grandes habilidades y no es adecuado para aquellos que tomó por primera vez el volante. Suspensión suave y la gran sensación de la dirección hacen de este coche no es la opción más adecuada para las carreras callejeras si usted es un principiante. Sin embargo, bajo la campana de la Sabre Turbo enorme capacidad de 9 litros de 8 cilindros en V-twin motor y 5-velocidades semi-automática de la caja de cambios. Todo esto le da al coche una notable potencia y agilidad comparable a algunos de los coches deportivos: Sabre acelera a 100 km/h en tan sólo 6.1 sec, con una velocidad máxima de casi 270 km/h.

Sabre Turbo de GTA 5 - vista frontal Sabre Turbo de GTA 5 - vista lateral Sabre Turbo de GTA 5 - vista posterior
La máquina comenzará a aparecer en la inmensidad de Los Santos después de terminar una línea de misiones de las Bielas y otros extraños" para Trevor. Sabre pueden aparecer en Paleto Bay o en el centro de Los Santos, si controlas otro coche de músculo. GTA Online Sabre aparece de vez en cuando a lo largo de la Great Ocean Carretera, también por lo general, aparece cuando el control de Phoenix o Dominador.

El más obvio de la vida real de los coches Sabre Turbo son Chevrolet Chevelle 1970 Oldsmobile Cutlass 1970.

Características Sabre Turbo en GTA 5


Velocidad 140 kmph (90 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $1500

 Vistas: 6.7k