Vapid Hotknife de GTA 5

Hotknife GTA 5 - vista frontal
Vapid Hotknife este es otro de los muscle car que destaca claramente entre el flujo de los vehículos en GTA 5.

Originalmente esta máquina había aparecido en el GTA San Andreas, posteriormente se agregó como un bono para la edición de Coleccionista de GTA 5 para PS3 y XBOX 360. Ahora está disponible para todos los jugadores en la actualización de la versión de GTA 5 para PS4, XBOX One y ordenadores personales.

Los creadores de este modelo. sin duda inspirado vintage Ford Modelo B 1930-ésimo año. Sin embargo, en GTA 5 coche tiene un aspecto clásico y parcialmente futurista. Por otra parte, es muy agradable de conducir. Manejo igual de bueno en el duro asfalto y off-road. El potente motor V8 y atípicos de la aerodinámica hace. más estable en vuelo, cuando se ejecuta kaskersky trucos, sin embargo, la velocidad máxima es significativamente más bajo que el más aerodinamica de coches presentes en el juego. La dirección en las curvas, también, así, que puede causar algunos problemas, especialmente a altas velocidades, sin embargo, este problema puede ser resuelto utilizando el freno de emergencia. El gran inconveniente de la máquina es su alta susceptibilidad a la deformación durante las colisiones debido a la baja de la suspensión delantera y la estructura del radiador. Vale la pena mencionar también que las paredes laterales se pueden lastimar a los bordillos, en las curvas, debido a la extremadamente baja distancia al suelo.

Hotknife GTA 5 - vista frontal Hotknife GTA 5 - vista lateral Hotknife GTA 5 - vista posterior
La máquina será automáticamente añadido al garaje de todos los personajes, si usted juega la edición de Coleccionista de GTA 5. En la versión Actualizada del juego que usted puede comprar. a través de Internet por $90 000. En GTA Online, los propietarios de la edición de Coleccionista del juego se puede comprar el Hotknife gratis a través de Internet o de más de $90 000 si en el juego en una versión Actualizada.

Las características de la Hotknife en GTA 5


Velocidad 140 kmph (97 mph)
Peso 700 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 140%
El precio de compra en GTA Online $90000
El precio de venta legal $54000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.4k