Duke O'Death de GTA 5

Duke O'Death de GTA 5 - vista frontal
Regalo especial para los jugadores que han vuelto a una versión Actualizada de GTA 5 con la anterior generación de consolas, es coche Duke O'Death - fuertemente armado y perfectamente podgotovlennaya para ninguna de las especies conocidas de Apocalipsis versión de los Duques de muscle car.

Este negro de hierro monstruo provoca temor en la policía y la hostilidad de los bandidos ya uno de los de su tipo, y es capaz de Iguchi para soportar la andanada de fuego de cualquier de las armas pequeñas, y el conductor dentro, ni siquiera arañar.

Duke O'Death, al igual que su predecesor, está equipado tonirovannym motor V8 de enorme poder, capaz de producir un enorme par motor y una mayor velocidad máxima. La máquina ha mejorado la dinámica de aceleración y mejor mantiene la velocidad, sin embargo, todavía tiene el control estricto y la propensión a entrar en un incontrolable de patín a altas velocidades. Otro punto débil del coche es el sistema de frenado, pero esta deficiencia se pueden remediar fácilmente por modificaciones disponibles en Los Santos de Aduanas.

Duke O'Death tiene una gran fuerza. Espesor de la armadura, que en todos lados está cubierto con una máquina con la que apenas prestar atención a fuego de rifles o ametralladoras, además, de un promedio ponderado de la versión de los Duques de broma se propaga de la patrulla de autos y camionetas de SWAT, en el problema que cayó en su camino. Los daños resultantes de las colisiones y las balas es mínima, es posible decir con seguridad que el Duke O'Death tiene la mejor durabilidad en su clase. El hábil uso de la habilidad especial de Franklin, junto con la potencia de perforación volando a toda velocidad Duke O'Death, le permitirá utilizar esta máquina como un administrado Tarana, no es peor que cualquier camión pesado. De hecho, se trata de una máquina con un buen nombre. Sin embargo, no creo que seas inmortal: Duke O''Death puede ser destruido por una bomba, un misil o un disparo de un tanque de arma de fuego.

Duke O'Death de GTA 5 - vista frontal Duke O'Death de GTA 5 - vista lateral Duke O'Death de GTA 5 - vista posterior
Para conseguir este coche tiene que hacer una pequeña misión: Duke O''Death está situado en una pequeña playa de Estacionamiento, no lejos del suroeste del aeropuerto de Trevor en el desierto de Grand Señor. Una vez que usted se sienta en ella, un grupo de razorenih "Reznikov" en dos camiones y tres jeeps. Su tarea es fingir ser Mad max y destruir a todos ellos, en una loca persecución por el desierto. Después de que el 2 de Duke O''Death aparecerá en el mapa: uno en un coche depósito de chatarra en las tierras altas de El burro, el segundo en la ciudad Oriental una vez que la Armonía en el desierto de Grand Señor.

Características Duke O'Death en GTA 5


Velocidad 217 kmph (135 mph)
Peso 2000 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 9k