Burger Shot Stallion de GTA 5

Burger Shot Stallion de GTA 5 - vista frontal
Burger Shot Stallion, es un juego de carreras de modificación de la dos-puerta de coche de músculo. disponible como un regalo exclusivo para los jugadores de vuelta al juego con la anterior generación de consolas.

Como otras carreras de modificaciones muscular normal, se ha mejorado el rendimiento y la apariencia poco común.
Burger Shot Stallion lleva sonarchy empresa de publicidad de Burger Shot, que al parecer es similar a la de un Mcdonald's en el mundo de GTA. Bajo el capó mejorado motor V8 y contar con todas las características de conducción para participar en las carreras off-road, Burger Shot Stallion será su fiel compañero en la difícil tarea de ganar dinero sucio en el sangriento mundo de GTA 5. Incluso si usted no va a mejorar el coche en Los Santos de Aduanas, será uno de los mejores coches que puedes encontrar en el juego. Por desgracia, si no te gusta el patrocinador y calcomanías de la forma del casco Burger Shot Stallion, tú eres todo lo que no se puede cambiar. Sin embargo, este pequeño defecto palidece en comparación a la potencia bajo el capó de este coche de carreras.

Burger Shot Stallion de GTA 5 - vista frontal Burger Shot Stallion de GTA 5 - vista lateral Burger Shot Stallion de GTA 5 - vista posterior
Obtener esta máquina, tomando el primer lugar en las carreras de coches del músculo, disponible solo para los jugadores que han vuelto a una versión Actualizada del juego con la anterior generación de consolas.

Características de Burger Shot Stallion en GTA 5


Velocidad 177 kmph (110 mph
Peso 1650 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $71000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 9.2k