Albany Buccaneer de GTA 5

Albany Buccaneer GTA 5 - vista frontal
Albany Buccaneer es un auto disponibles en GTA 5 y GTA Online, que apareció por primera vez en GTA San Andreas y, después de eso, lo visitó en todos de los siguientes juegos de la serie. Su aspecto recuerda fuertemente de los coches de la clase media de finales de los 60, principios de los 70-ies, y tiene características medias en todo, excepto la parte superior de la velocidad, que es la más grande de toda clase de músculo.

A pesar del hecho de que la máquina tenga una pesada y Nobeyama cuerpo, y de hecho, no de un particular diseño deportivo, tiene la velocidad más alta en la clase de músculo. Sin embargo, esto no es una ventaja en particular, desde sowie competidores más cercanos, Gauntlet y de la Cuchilla, de la que está separada sólo extra 7-10 km/h sistema de Frenos promedio, sin defectos, y sin mucho mérito. Potente motor V8, con un volumen de 7,3 litros, acelera de Bucaneros a 100 km/h en dignos, a 5 segundos. El manejo de los Bucaneros bastante razonable: él no es inclinado a incontrolada de las derivas timón y bien, incluso a la velocidad a la que de repente se para un coche de su peso y dimensiones. Sin embargo, aunque la pendiente máxima velocidad, Bucanero fuerte medianamente clase de músculo.

Albany Buccaneer GTA 5 - vista frontal Albany Buccaneer GTA 5 - vista lateral Albany Buccaneer GTA 5 - vista posterior
"Gainers" para Bucanero 1965 Buick Riviera-año y de la primera generación de Pontiac Grand Prix. En GTA 5. usted puede encontrar a menudo en grove street, en las inmediaciones de la Davis, Los Santos. GTA en Línea de la máquina aparece a menudo cerca de las estaciones de gasolina y los salones de peluquería en la zona de la Davis. También, se puede encontrar durante el día en el noreste de las afueras de Los Santos, así como, en la carretera que cruza el desierto de Grand Señor.

Las características de la Albany Buccaneer en GTA 5


Velocidad 145 km/h (100 mph)
Peso 1600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $2800

 Vistas: 5k