Übermacht Oracle de GTA 5

Übermacht Oracle de GTA 5
Oracle es una de cuatro puertas de automóviles de lujo con un "coupé" de estilo de la carrocería (en realidad es más como un sedán, sin embargo, en el juego de clasificación piensa diferente), fabricados por especialistas cualificados de la ficción, no-existente en el mundo real en el juego de la compañía alemana Übermacht, que es una parodia de un verdadero alemán de automóviles de la empresa BMW.

Übermacht Oracle apareció por primera vez en la quinta parte de Grand Theft Auto serie de juegos, sin embargo la generación anterior de Oracle el coche, conocido en la quinta parte como Oracle XS, pensó de nuevo en la versión original de Grand Theft Auto IV. Visualmente-sabio, el coche es notable por su larga perfil y recto, liso lados. Al igual que otros automóviles de lujo, Übermacht Oracle tiene una larga distancia entre ejes. Übermacht Oracle tiene sólo un esquema de pintura en el juego - un estándar único de la monotonía del color, y no se puede cambiar es la carrocería en un garaje.

Ubermacht Oracle-GTA-5 - vista frontal Ubermacht Oracle GTA 5 - vista lateral Ubermacht Oracle GTA 5 - vista posterior
Übermacht Oracle es, probablemente, el mejor coche de la "coupe" de la clase en el juego. Oracle puede presumir con lo mejor en la clase superior a la velocidad que puede alcanzar una velocidad de hasta 185 kilómetros por hora de 241 reclamado, aunque su peso es de 1900 kilogramos (Sobrealimentado de modificación de 4.4 litros en línea de ocho cilindros del motor es responsable de caballo de poderes), y es la aceleración es probable que la mayoría de los mejores entre los coupés. También, a pesar de su larga wheelsbase, el automóvil se demuestra una excelente maniobrabilidad, capaz de competir y derrotar a otros coches. Usted puede comprar Übermacht Oracle sólo por $80000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web.

Los prototipos del coche en el mundo real son: BMW Serie 7 (F01), BMW Serie 6 Gran Coupé.

GTA 5 Übermacht Oracle características


Velocidad240 km/h (150 mph)
Masa1900 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42,5/57,5
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas150%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$80000
El precio de venta legal$48000
La venta ilegal precio$8000

 Vistas: 5.8k