Enus Cognoscenti Cabrio de GTA 5

Enus Cognoscenti Cabrio de GTA 5
Cognoscenti Cabrio es una de la dos-puerta de automóviles de lujo con un "coupé" de estilo de la carrocería con un descapotable de la campana (cabriolet), diseñados y fabricados por especialistas de los hechos, no existente en el mundo real en el juego Británico originalmente, pero finalmente el alemán como compran fuera, Enus de la empresa, que es una parodia de Rolls Royce y Bentley.

Cabrio/coupé Enus Cognoscenti Cabrio por primera vez apareció en la famosa serie de juegos sólo en la quinta parte, antes de que el automóvil no era visto en GTA no de los nombres, igual que no había recta análogos de la misma en cualquier otra parte de la serie. Similar a la producción real de los Bentley de la empresa, Enus es el uso de un lugar tosco en cuanto a diseño y tiende a exagerar en una u otra parte del coche, que puede ser visto por la que se extendía gran crowling. Como ya se mencionó, el coche es un cabriolet, por lo que el jugador puede simplemente en fracción de segundos convertir el capó del auto. Sólo hay un esquema de pintura de los Cognoscenti Cabrio en el juego - una sola monotonía de color.

Enus Cobnoscenti Cabri GTA 5 - macht vue Enus Cobnoscenti Cabri GTA 5 - seitenansicht Enus Cobnoscenti Cabri GTA 5 - vista posterior
Debido a su forma, Enus Cognoscenti Cabrio es un poco más probable que el balanceo de la carrocería que la mayoría de los otros coches con un "copue" estilo de cuerpo, y su peso, tradicionalmente para Enus de producción, es el más pesado de la clase - 2100 kilos, sin embargo, es de 5,8 litros en línea de ocho cilindros del motor proporciona suficiente caballo poderes para lograr una muy buena velocidad punta, acompañado por una excelente aceleración y excelente manejo. Enus Cognoscenti Cabrio es el segundo copue por precio en GTA 5, los costos totales $185000 en el www.legendarymotorsport.net sitio web.

El origen de los Enus Cognoscenti Cabrio coche Bentley Continental GT.

GTA 5 Enus Cognoscenti Cabrio características


Velocidad232 km/h (145 mph)
Masa2100 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$185000
El precio de venta legal$111000
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.7k