Weeny Issi de GTA 5

Weeny Issi de GTA 5
Issi es una de la dos-puerta compacto de automóviles con un descapotable de la campana, diseñado y fabricado por especialistas de las fábricas de la ficción, no-existente en el mundo real, en el juego, una empresa Británica, Weeny, que se basa en otra, real Británica (aunque es comprado por un alemán BMW) de la empresa MINI.

Weeny Issi fue traído a la atención de la comunidad de juegos de Grand Theft Auto serie de juegos en la quinta parte de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto: en Línea - hasta entonces no había dicho automóvil en el GTA serie, aunque no fueron similares: Myni de GTA: London 1969 y Londres 1961, Brit de GTA: Adelantado. Este coche compacto es uno de los más pequeños coches en el juego (no es sólo un coche más pequeño de lo que - Benefactor Panto), pero no puede presumir de una muy baja masa como su peso es de 1200 kilogramos (que es algo normal para un compacto). El esquema de pintura de Issi es una monotonía de color y una línea negra en el medio de la coronación.

Weeny Issi GTA 5 - vista frontal Weeny Issi GTA 5 - vista lateral Weeny Issi GTA 5 - vista posterior
El Weeny Issi compacto se pone en el movimiento por una "supercharged" versión de 4 cilindros en línea del motor, aunque es difícil llamar poderoso en términos de caballos de poderes, el pequeño tamaño de los coches y es relativamente reducido peso hacen que sea capaz de lograr la máxima entre los autos compactos en GTA 5 velocidades. Además, el coche tiene una muy buena frenos y agradable de aceleración. También, el coche puede presumir con ella decente de la suspensión, lo que es una excelente cohesión con un camino, y es proporciones y una distancia entre las ruedas hace que sea un muy enérgico coche. Usted puede comprar, como siempre, en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web por $18000.

Weeny Issi se basa en el Mini Cooper Convertible de la nación 2001-2007-s años de fabricación.

GTA 5 Weeny Issi características


Velocidad135 km/h
Masa1200 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
frente a
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$18000
El precio de venta legal$10800
La venta ilegal precio$1800

 Vistas: 3.5k