Bollokan Prairie de GTA 5

Bollokan Prairie de GTA 5
La Prairie es un compacto de dos puertas del coche deportivo, para cuya producción personal de una manera completamente artificial, ficticio, inexistente en el mundo real de corea del Sur compañía de automóviles de Bollokan, basado en la real compañía de corea del Sur Hyundai.

El automóvil Bollokan Prairie es un coche exclusivo para la quinta parte de Grand Theft Auto serie de juegos, porque hasta el lanzamiento de Grand Theft Auto V el automóvil nunca hizo su aparición en cualquier otra parte de la serie. El diseño inteligente, elegante formas de dominar el aspecto del coche, es bastante baja altura de la suspensión, y en general se hace una impresión de un lugar coche rápido. En el juego solo hay un esquema de pintura presente - sólo uno, la monotonía del color. El valor predeterminado de la estación de radio Prairie es el Mundo de la FM.

Bollokan Pradera GTA 5 - vista frontal Bollokan Pradera GTA 5 - vista lateral Bollokan Pradera GTA 5 - vista posterior
Bollokan Prairie cuenta con la mejor velocidad en la clase compacta (a la par con Dinka Blista, muy, muy Issi), gracias a los seis cilindros en línea del motor, y también tiene un excelente frenos - comparte con Benefactor Panto, Dinka Blista, Karin Diletante, muy, muy Issi. Es difícil distinguir entre la velocidad es una ventaja excepcional de la coche - sí, es capaz de competir con otros coches, pero no es la forma en que el coche más rápido en el juego. Bollokan Prairie no puede ser comprado en cualquier sitio web del juego, pero en el GTA: Online puede ser comprado por un scramble de $2500 en Los Santos de Aduanas.

Los prototipos del coche en el mundo real son tales modelos, como: Hyundai Coupe (2ª generación), Volvo S60 (2006), Dodge Neon (2001).

GTA 5 Bollokan Prairie características


Velocidad135 km/h
Masa1400 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio$2500

 Vistas: 4.9k