Benefactor Panto de GTA 5

Benefactor Panto de GTA 5
Panto es una muy revuelto compacto, diseñado y producido por un (ficticio) por Rockstar en el juego de automóviles alemán-empresa de fabricación Benefactor, que es, por cierto, una parodia de el lugar real de la empresa alemana Mercedes-Benz.

Por primera vez, el Benefactor Panto compacto fue notado por los jugadores en el Grand Theft Auto serie de juegos de hace mucho tiempo - en dos-dimensión de Grand Theft Auto 2. Por supuesto, tenía una mirada completamente diferente, pero el espíritu de la era prácticamente la misma. Entonces, Panto fue planeado para aparecer en Grand Theft Auto III, en la que sería muy similar a la de Fiat 128, sin embargo, hizo su aparición sólo en la versión beta del juego y nunca fue visto en la serie de nuevo. Sin embargo, la automible fue devuelto por Rockstar en el libre "no soy un Hipster" de actualización, donde se veía mucho más como Panto de GTA 2 que Panto de la versión beta de GTA 3. Benefactor Panto - es muy pequeño, revuelva coche. Esa es la más pequeña de coches presentes en el juego, que incluso le permite pasar a través de algunas puertas (cuando hay dos puertas, por lo general).

Benefactor Panto GTA 5 - vista frontal Benefactor Panto GTA 5 - vista lateral Benefactor Panto GTA 5 - vista lateral
Excepto por su tamaño, Benefactor de la Panto también la de menor peso en el juego de 800 kilogramos. El coche se pone en movimiento por una litros de 4 cilindros en línea del motor y alcanza la velocidad máxima entre los pactos en GTA 5. También, Panto tiene la mejor aceleración de amon es de la clase y el mejor de los frenos. Sin embargo, Benefactor de la Panto sufre de su tamaño: gracias a su corta distancia entre ejes, tiene algunas horribles problemas al conducir a altas velocidades, se comporta en sí es muy impredecible y tiende a perderse en un incontrolable de spinning. Usted puede comprar Benefactor Panto en la www.southernsanandreassuperautos.com sitio web por $85000.

El prototipo de Benefactor de la Panto es Smart Fortwo (2ª generación).

GTA 5 Benefactor Panto características


Velocidad132 km/h
Masa800 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución80/20
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$85000
El precio de venta legal$51000
La venta ilegal precio

 Vistas: 8.3k