Western Motorcycle Company Sovereign de GTA 5

Western Motorcycle Company Sovereign de GTA 5
Soberano es un civil/motocicleta de la policía, fabricado por un hecho por Rockstar (es decir, no existente en el mundo real) en el juego Americano de motocicletas frim Western Motorcycle Company.

Por primera vez en el Grand Theft Auto serie de juegos de la moto Western Motorcycle Company Soberano apareció en la cuarta parte, y, para ser más precisos, en el addon para GTA 4: La Balada de Gay Tony. Vale la pena mencionar, que el nombre de Soberano es mucho más frecuente su uso sólo se refiere a los civiles de la variante de la bicicleta, que se agregó sólo en la quinta parte de la serie como parte del "día de la Independencia" Especial de actualización, antes sólo había un policía de la variante de la motocicleta de la Policía de la Bicicleta. Él no sufrió cambios visualmente como fue transferido desde la cuarta a la quinta parte de la asistencia temporaria general, excepto para la eliminación de la sirena en el intercambio de más de un Led.

Como ya se mencionó, inicialmente no había civil variante, sólo un policía. Police Bike no tiene diferencias respecto al Soberano, excepto para la pintura.

Police Bike de GTA 5 - vista frontal Police Bike de GTA 5 - vista lateral Police Bike de GTA 5 - vista desde atrás
La moto Western Motorcycle Company Soberano/la Policía de la Bicicleta es muy especial gracias a su completa regularidad (perdón por la tontería), como la de todas las características técnicas son bastante promedio, excepto para los frenos de ser excelente. El verdadero fuerte del lado de Oeste de la Western Motorcycle Company Soberano es su durabilidad - puede soportar mucho más daño que otras motos en el juego. Soberano/la Policía de la Bicicleta es la tercera moto en GTA 5, que no se pueden comprar en los autos " minorista sitios web, pero puede ser cumplido en el tráfico y en lugares especiales.

El prototipo de la moto es de Harley-Davidson Road King FLHP.

GTA 5 Western Motorcycle Company Sovereign características


Velocidad135 km/h
Masa250 kg
Capacidad1 pasajero
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$120000
El precio de venta legal$72000
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.2k