Principe Lectro de GTA 5

Principe Lectro de GTA 5
Lectro es un civil, el deporte de la motocicleta, para cuya producción el no-existente en el mundo real, ficticio en el juego de la empresa italiana Principe, que es básicamente una parodia de otros italianos los fabricantes de motos, Ducati y Piaggio, para ser más precisos, es el responsable.

Principe Lectro nunca hizo su aparición en cualquier parte de el Grand Theft Auto series. Además, que ni siquiera existe en el original de la quinta parte, y no hay Lectro en el singleplayer de GTA 5 incluso hoy en día. La moto Principe Lectro fue introducido como parte del DLC "Los Robos de Actualización", donde, entre otras cosas jugosas, fue este inusual, no convencional de la bicicleta. El diseño inteligente se ve como un deporte de la motocicleta, sin logotipos de deporte y cuadros, aunque. En paintjob el color rojo domina definitivamente, y separar los componentes de Lectro están pintadas en un tradicional color negro.

Principe Lectro de GTA 5 - vista frontal Principe Lectro de GTA 5 - vista lateral Principe Lectro de GTA 5 - vista desde atrás
Hay una característica que hace que el Príncipe Lectro moto, denominado "kinetic energy recovery system" (KERS), al punto de que es el uso de una salva de ser desperdiciado en el frenado de la energía cinética para alcanzar corto que el tiempo de aceleración. El KERS de la barra se muestra, al mismo tiempo, donde los personajes de' capacidad única de la barra se muestra en un solo jugador de GTA 5, y el KERS está siendo activado por la prensa de el mismo botón que activa los personajes de la capacidad. En el momento de KERS ser activo Lectro puede coincidir con Dinka Akuma, sin embargo este efecto no dura lo suficiente para superar a Akuma, y las características reales de la moto no son lo suficientemente buenos para competir con los mejores morocycles. Además, debido a razones desconocidas, el KERS no puede ser utilizado en las carreras, que hace uso de Lectro en ellos bastante tonto. Princie Lectro es el más caro de la moto en el juego y tiene un costo de $750000 en el www.legendarymotorsport.net sitio web.

El prototipo del Príncipe Lectro en el mundo real es Ducati Streetfighter S.

GTA 5 Principe Lectro características


Velocidad140 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$750000
El precio de venta legal$450000
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.4k