Cruiser de GTA 5

Cruiser de GTA 5
Cruiser es una "playa" de bicicletas lento, tranquilo y relajante paseo.

La bicicleta Cruiser hecho que debute en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto: en Línea simultáneamente, que hasta entonces no lo hacen su aparición en cualquier otra parte de la serie grand theft auto. No fue diseñado para el logro de deporte de velocidad o para la realización de acrobacias, está construido principalmente para el piloto de la comodidad de la bicicleta está equipada con un asiento grande, proporcionando una posición erguida postura sentada, también hay una bonita curva, invertido del manillar, y un globo de neumáticos (un gran neumático a baja presión), que proporciona una suave sensación de montar a caballo. También hay un resistente marco triangular, como la de BMX.

Cruiser de GTA 5 - vista frontal Cruiser de GTA 5 - vista lateral Cruiser de GTA 5 - vista desde atrás
Como ya se mencionó, el logro de alta velocidad no es un objetivo para el Cruiser. De esa manera, es el más lento de bicicletas en el juego, en la práctica, en apenas alcanza la velocidad de 20 kilómetros por hora, y también tiene el mayor peso entre cicycles en el juego, haciéndolo incapaz de realizar cualquier tipo de bicicleta de acrobacias. Por otro lado, es de manejo es excelente, casi tan bueno como el manejo de la bicicleta BMX. Cruiser puede ser foudn en Vespucci Beach, en el Señor Habló de Alquiler de Bicicletas, y también cerca de una piscina, cerca de whtie mansión en Rockford Hills. Usted puede comprar esta bicicleta para $800 en el www.pandmycycles.com sitio web.

Prototipos de Cruiser en el mundo real de América son una línea de "playeras" las bicicletas, popular en la década de 1930-s.

GTA 5 Cruiser características


Velocidad45 km/h
Masa120 kg
Capacidad1 pasajero
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
El precio de compra en GTA Online$800
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.2k