Tri-Ciclos de Bicicleta de Carrera de GTA 5

Tri-Cycles Race Bike de GTA 5
Tri-Cycles Race Bike de Moto que es, como el nombre lo sugiere, es un deporte de carreras de bicicleta para un triatlón.

La bicicleta Tri-Cycles Race Bike de Moto no siempre aparecen en cualquier parte anterior de los juegos de la serie Grand Theft Auto bajo cualquier nombre, y en el análogo de "triatlón" - "Vencer a la Polla!" de GTA: San Andreas no fueron utilizados de una manera totalmente diferente de bicicletas, "Bicicleta de Montaña". De esa manera, Tri-Cycles Race Bike de Moto es totalmente exclusivo para GTA 5. Es el diseño se parece a un típico diseño de una Race Bikes, con un distintivo de la curva del manillar, triangular marco (el superior es completamente recta) y a una pequeña distancia entre las ruedas. Como para el paintjob, en Tri-Cycles Race Bike de Bicicletas, el color blanco domina definitivamente, pero el azul marino también juega un papel importante, y los neumáticos y el manillar son tradicionalmente pintados en negro.

Tri-Cycles Race Bike de GTA 5 - vista frontal Tri-Cycles Race Bike de GTA 5 - vista lateral Tri-Cycles Race Bike de GTA 5 - vista desde atrás
Las carreras de bicicletas Tri-Cycles Race Bike en las ligas de la forma más rápida de las bicicletas de Los Santos. En general, las especificaciones son completamente idénticos a los de Whippet Race Bicicleta y Endurex Race Bike. En el juego en sí, esta bicicleta puede ser encontrado sólo durante el "Triatlón" de la misión, en el escenario, obviamente, cuando se tienen que montar en bicicleta. Usted no puede encontrar esta bicicleta en cualquier otra forma en el mundo de GTA 5, sin embargo, usted puede comprar una más grande para una bicicleta de precio de $10000 en el www.pandmycycles.com sitio web.

Entre los representados en el mundo real de los modelos es difícil distinguir cualquier exacto prototipo de Tri-Cycles Race Bike de Bicicletas.

GTA 5 Tri-Cycles Race Bike características


Velocidad63 km/h
Masa110 kg
Capacidad1 pasajero
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
El precio de compra en GTA Online$1000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.1k