Buckingham Valkyrie de GTA 5

Buckingham Valkyrie de GTA 5
Valkyrie es un helicóptero de transporte militar, diseñado y fabricado por un hecho, en el juego de la sociedad Británica de Buckingham, basado en la Campana de los Helicópteros, Bombardier Aersopace y algunos otros fabricantes de aviones y helicópteros.

Buckingham Valkyrie es un exclusivo helicóptero para Grand Theft Auto V - no hacer su aparición en cualquiera de los juegos anteriores de la serie, y fue presentado a la quinta parte del juego como parte de Los "Robos" de actualización. Valkyrie parodias Americano "Huey" el helicóptero, que tomó parte en la Guerra de Vietnam. La principal diferencia entre ellos es que Valkyrie tiene un fenestron en su cola. El helicóptero tiene un trabajo de pintura, muy bien de montaje es la clase de color verde oscuro con algunas partes y la nariz pintada en negro. También hay un dibujo en la nariz del helicóptero, que al azar se diferencia (uno de ellos es el de espadas, por ejemplo).

Buckingham Valkyrie de GTA 5 - vista frontal Buckingham Valkyrie de GTA 5 - vista lateral Buckingham Valkyrie de GTA 5 - vista desde atrás
Buckingham Valkyrie es tranquilo, bueno en la mayoría de las características técnicas. Por ejemplo, la velocidad se mantiene en la misma línea con el más rápido helicóptero de GTA 5 - Buckingham Swift, y tiene una excelente aceleración y es tranquila fácil de manejar, a pesar de que éste no es realmente la característica sobresaliente del helicóptero. La fuerza de Buckingham Valkyrie es que los cuatro pasajeros (incluido el piloto) son capaces de disparar minigun (dos en los laterales y uno en la vuelta) al mismo tiempo. Si hay asientos libres, o el único ocupante es un piloto, un piloto puede tomar el control de uno de minigun. La principal desventaja de que el helicóptero es de baja resistencia - es muy fácil disparar hacia abajo, incluso con disparos de armas de fuego de pequeño calibre, y algo más grande va a terminar de una vez por todas.

El prototipo de Buckingham Valkyrie en el mundo real es Bell UH-1Y Venom helicóptero.

GTA 5 Buckingham Valkyrie características


Velocidad265 km/h (165 mph)
Masa6500 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorturbo-prop
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo30%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$2850000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.5k