Buckingham Swift de GTA 5

Buckingham Swift de GTA 5
Swift es un civil de lujo en helicóptero, diseñado y producido por una artificial, ficticia compañía Británica de Buckingham, que se basa en real, los fabricantes de aviones y helicópteros, tales como: Eurocopter, Bombardier Aerospace, Bell Helicopter, Learjet.

Visualmente hablando, helicóptero de Tronzado Swift luce tranquilo "moderna" (al menos es lo que los fabricantes están tratando de hacer que se vea así), tiene un muy simplificar, la forma elegante. Swift hizo su primera aparición en el segundo add-on para la cuarta parte de Grand Theft Auto serie - La Balada de Gay Tony, y fue transferido a GTA 5 con sólo un cambio visual - frontal del parabrisas es ahora de un tono mucho más ligero matiz, uno puede ver fácilmente a través de ella. También helicóptero tiene un trabajo real de las lámparas y puertas pueden ser abiertas y cerradas, a diferencia de TBoGT. Furhermore, Swift es un primer helicóptero en el GTA series, que tiene un tren de aterrizaje retráctil sistema, controlado por un jugador. El valor predeterminado de la variante de Buckingham Swift tiene una completamente negra y el trabajo de pintura cen compró por $15000000 en www.ElitasTravel.com.

Buckingham Swift de GTA 5 - vista frontal Buckingham Swift de GTA 5 - vista lateral Buckingham Swift de GTA 5 - vista desde atrás
Si usted piensa que Buckingham Swift paintjob es bastante aburrido, entonces eche un vistazo en su variante de "Flying Bravo" en rojo y verde librea. No es superior en cualquier forma sobre el defecto, la clásica variante, sin embargo, el costo es de $100000 más. En la descripción del helicóptero en la EltiasTravel se dice, lo que los asientos en esta variante tiene rodio costura, que es difícil de comprobar, aunque.

Buckingham Swift Flying Bravo de GTA 5 - vista frontal Buckingham Swift Flying Bravo de GTA 5 - vista lateral Buckingham Swift Flying Bravo de GTA 5 - vista desde atrás
Buckingham Swift es sin duda el más rápido helicóptero en el juego, no tiene que coincida con la velocidad, pero es notablemente inferior por su maniobrabilidad, cuando compraed a algunos otros helicópteros, como el Buitre o Frogger. El otro con el Swift es la fragilidad - no sólo es suficiente con un par de toques para llevarlo a cabo, pero también un aterrizaje duro puede hacer que la cola de caerse.

El prototipo de Buckingham Swift es AgustaWestland AW109.

GTA 5 Buckingham Swift características


Velocidad257 km/h (160 mph)
Masa6500 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorturbina de gas
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo300%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1500000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.8k