Western Duster de GTA 5

Western Duster de GTA 5
Duster es un civil, aviones de hélice/biplano, diseñado y fabricado en un extremo de la década de 1930-1940 por un no-existente en el mundo real en el juego de la empresa Estadounidense Western, que parodia tales aviación de creación de empresas como Bell Helicopter, Boeing y Sikorsky Aircraft.

Western Duster representa un biplano, diseñado para, como el nombre sugiere, la pulverización de los diferentes campos de cultivos agrícolas con pesticidas. Aunque Western Duster en sí no es una exclusiva de avión Grand Theft Auto 5, y no aparece en ninguna otra parte de la serie grand theft auto, es hermano gemelo imaginé que en GTA: San Andreas bajo el nombre similar Cropduster, y también hubo un no-agrícola de la variante de que en GTA: Vice City Stories, denominado Biplano. Duster aparece en el juego sobre todo en un completo color rojo o negro, trabajos de pintura. Cuando los personajes están probando este biplano, que llevan distintivos gafas y gorro de piel, habitual en la primera mitad del siglo pasado.

Western Duster de GTA 5 - vista frontal Western Duster de GTA 5 - vista lateral Western Duster de GTA 5 - vista desde atrás
Como ya se mencionó, Western Duster avión fue fabricado en la década de 1930-1940, y que significa que usted no debe esperar ningún tipo de características excepcionales. Los plumeros es, más probablemente, una antigua exposición, sólo collectioners pueden encontrar útil. Western Duster es el más lento de la velocidad y también el más lento por la aceleración del avión en el juego. También se requiere de un período relativamente largo de la pista, como tomar aproximadamente siete segundos para que se despegue. Entre los pros de que el avión no es un maniobrabilidad, que es un típico para los biplanos. En el multijugador de GTA 5 se puede rociar pesticidas, sin embargo no hace efecto a los jugadores o a los peatones. Puedes comprar Western Duster por $275000 en el www.ElitasTravel.com sitio web.

Western Duster es la copia de otro biplano Boeing-Stearman Modelo 75.

GTA 5 Western Duster características


Velocidad142 km/h
Masa2000 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorpistón
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$275000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.3k