Western Cuban 800 de GTA 5

Western Cuban 800 de GTA 5
Cuban 800 es una luz civil bimotor de la cabina de aviones de hélice, diseñado y construido por la ficción, en el juego Americano del fabricante del vehículo Western de la Empresa, especializada principalmente en helicópteros y aviones.

Western Cuban 800 representa un monoplano, cuyo diseño fue inspirado en gran medida por los diseños de los planos de el comienzo de la segunda mitad del siglo pasado. Cuban 800 es una exclusiva de la quinta parte, porque nunca hizo su aparición en cualquier otra parte de el Grand Theft Auto series. Una de las características más distintivas del plano son tanques externos de combustible en el ala, también conocido como "mojado ala". En la compra de Western Cuban es generalmente aparece en un negro completo del trabajo de la pintura, sin embargo hay diferentes pintura variantes presentes en el juego, por ejemplo una combinación azul y negro o blanco y rojo (lo cual es raro, sin embargo).

Western Cuban 800 de GTA 5 - vista frontal Western Cuban 800 de GTA 5 - vista lateral Western Cuban 800 de GTA 5 - vista desde atrás
El avión Western Cuban 800 está equipado con dos pistón de los motores alternativos, de los cuales el poder del avión de hélices. Ellos son suficientes para tomar fuera de este plano con el peso de 5000 kilogramos al aire, pero la velocidad máxima del avión está a sólo 158 kilómetros por hora, que es combinado con un muy mediocre aceleración de no activar los ventiladores de alta velocidad en éxtasis sobre él. Plano de la maniobrabilidad es también muy lejos de la perfección como es la nariz es bastante pesado y hace que el plano de tono hacia abajo mientras está en vuelo. En una de las misiones Cubanas 800 es capaz de tirar bombas. Puedes comprar Western Cubano 800 por sólo $240000 en el sitio web del juego ElitasTravel.com.

La vida real de los prototipos del Western Cuban 800 en el mundo real son Cessna 310-B y Piper PA-30 Twin Comanche.

GTA 5 Western Cuban 800 características


Velocidad158 km/h
Masa5000 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorpistón
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$240000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.4k