JoBuilt Velo de GTA 5

JoBuilt Velum de GTA 5
Velo es una hélice civil de cuatro/cinco-avión de pasajeros, diseñado y fabricado por un juego de la empresa Estadounidense JoBuilt , basado en la real compañía de Peterbilt.

JoBuilt Velo representa una típica avión de hélice de avión, diseñado para vuelos de largo con un par de pasajeros, para las expediciones. El avión fue diseñado inicialmente para el transporte de sólo tres pasajeros y un conductor, pero Rockstar, cuando el desarrollo de DLC "Atracos", tuvo que introducir un cinco plazas de la variante de la aeronave, debido a que cuatro jugadores y Maxim Rashkovansky no podía caber en un solo Velo. Las cinco plazas de la variante de JoBuilt Velo no puede ser obtenida en un solo jugador, y de cuatro plazas variante del avión. El Velo del paladar con capacidad de cuatro se puede obtener fácilmente a través de al A17 hangar de Los Santos Internation Aeropuerto.

JoBuilt Velum de GTA 5 - vista frontal JoBuilt Velum de GTA 5 - vista lateral JoBuilt Velum de GTA 5 - vista desde atrás
JoBuilt Velo está equipado con un potente motor combinado con una gran hélice, que es suficiente para hacer que el avión con el peso de cinco toneladas de lograr una alta velocidad. Por supuesto, el Velo no puede competir con una potente chorro de planetas, y no digamos en aviones militares, sin embargo, es uno de los mejores en su clase, cayendo detrás de sólo antes de que en occidente el Ánade real, pero, a diferencia de Ánade real, y puede llevar hasta cuatro (o cinco) hombre a bordo. Es difícil decir algo especial acerca de la "resistencia", de resistencia, como se maneja los disparos y los golpes bien, pero nada destacable.

JuBuilt Velo se modela después de TBM 850, Piper PA-46, Piper PA-31.

GTA 5 JoBuilt Velum características


Velocidad152 km/h
Masa5000 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorturboproppa
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$450000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.1k