Jet GTA 5

Jet de GTA 5
Jet es un avión civil de pasajeros, que el fabricante del juego es desconocido, a pesar de que está siendo utilizado activamente por un numerosos Los Santos airlines empresas para la transferencia de pasajeros.

Avión Jet hizo su aparición en una forma u otra en casi todas las partes del GTA serie, comenzando con Grand Theft Auto III. Así, en todos los juegos de la serie, excepto para GTA 4 y GTA: San Andreas, aparece como Airtrain, y en el San Andreas es conocido como A-400. A pesar de que se basan en diferentes modelos de Boeing de producción, su aspecto es bastante similar y su finalidad es la misma. Sin embargo, sus ruedas de control eran inaccesibles para un jugador, pero ahora la situación ha cambiado y todo el mundo puede darle una oportunidad de pilotaje de un enorme avión civil. El avión es, generalmente, pintado en color blanco, y los motores están pintadas en rojo y negro, y también hay un logotipo de la compañía aérea presente.

Jet de GTA 5 - vista frontal Jet de GTA 5 - vista lateral Jet de GTA 5 - vista desde atrás
El avión Jet un impresionante para su tamaño velocidad de 161 kilómetros por hora y una excelente aceleración, el peso de 38000 kg, lo que es capaz de alcanzar es la velocidad máxima para un corto período de tiempo. El avión necesita una buena runaway para despegar y aterrizar. Es muy unrecommended a tratar a la tierra en curvas terreno, lleno de piedras y otras cosas, sólo para cuidar de su safey y la seguridad de sus pasajeros. Jet también es bastante resistente y puede soportar numerosos éxitos del fuselaje, sin embargo, incluso un menor de golpear a los motores de render ellos disfunctioning. También vale la pena mencionar es poco realista maniobrabilidad, inadecuados para su tamaño y peso (por supuesto que lo es en ninguna parte cerca de uno de Vestra, pero todavía es demasiado ágil).

Boeing 747-400 es el prototipo real de Jet en el mundo real.

GTA 5 Jet características


Velocidad161 km/h
Masa38000 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.1k